Para criticona ella que una vez estaba en Murcia yo y coincidí con ella en una terraza u estaba poniendo a parir a medio instagram
Tell me more! Tell me more!
Prima no nos dejes en ascuas jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para criticona ella que una vez estaba en Murcia yo y coincidí con ella en una terraza u estaba poniendo a parir a medio instagram
Cuéntanos más prima!!!!!Para criticona ella que una vez estaba en Murcia yo y coincidí con ella en una terraza u estaba poniendo a parir a medio instagram
Menuda petarda al cubo, caja de preguntas para auto piropearse que es divina y un ejemplo para todasy para preguntar por su curso estafa de cómo hacer el canelo en redes. Ya se ha autofelicitado por el Olistic mierdero como ella.
Por favor, ¡está de psiquiátrico!
La verdad que estoy muy desconectada, muy de vez en cuando entro a cotillear ¿se han comprado una casa? Se van de la casa esa alquilada y por supuesto la casa cueva para rentavilizarla y hacer dinerillo a su costa no?
Además huele a humedad, no se ventila su guarri casa cueva y está en mitad de la nada.Era del abuelo de maridín o algo de eso, y van a cachos reformándola, según van teniendo pasta para ello #DichoporlaMiri
Espero que esta si que sea para vivir ellos… la casacú al principio también le dio bombo como que era para vivir ellos.:: y luego resuelta que era negosio dindindinnn y lucirla bien en redes para ganar clientes. Esta tía puntada sin hilo, no da.
Lo que no creo es que la tenga full, porque es bastante carocha para el sitio que es.
Es de cajón que lo haga de manera sutilA veces pienso que las preguntas de la maternidad se las hace ella misma. Vive obsesionada con el tema de la maternidad y le da pánico lo que la gente piense de ella en ese sentido y monta esas parrafadas para dar explicaciones que estoy segura que nadie le pide.
Ella dijo hace dos o tres años públicamente que querían ser padres, es que lo dijo públicamente en sus stories. A veces pienso que busca colaboración con clínica de fertilidad, os lo digo en serio. Estuvo mendigando coche mucho tiempo y al final ha tenido que comprarse uno, y no me extrañaría que estuviera haciendo lo mismo. Es que una influencer inteligente (que no es su caso) no entraría jamás al trapo de esas preguntas. Miriam, para, deja de actuar como estás actuando