Miss Canadá delgada, algunos dicen que subió de peso para ser la "novedad".
Ver el archivo adjunto 472143
Es mi visión que Miss Universe ya podría cambiar las reglas... Podrían las mujeres rellenitas participar en ese certamen.... incluso más adelante las mujeres transexuales también... Siempre hay mucha polémica, pero hay que ser realistas y romper estereotipos.... Eso me parece muy bien. Ya es la hora de la generación de la diversidad corporal.
No es la primera vez, ya hubo que se posaron las misses rellenitas (aunque no tenían mucho peso, si no, digamos, se notaron las panzas) , sin embargo no se clasificaron ...Aunque la venezolana Alicia ganó y ahí tenía peso.... A pesar ese época comenzó la era de Trump porque él fue presidente hasta 2016. Él mismo puso las nuevas reglas en ésa época y ahí tuvo disgusto y decepcionado con Alicia por ser rellenita y la mandaron obligar a ejercitarse y dejar de comer, Alicia sufrió bulimia .... y ahora actualmente es la presidenta mujer (no sé su nombre, pero la vi) .... Me di cuenta que la organización de MU está muy diferente que anteriores.
Para mi, la miss Canadá subió de peso , como dices que es para ser la "novedad" , mas bien ciertamente quiso romper estereotipos.
Vi que cuando la llamaron tras clasificar, se puso emocionada!!!! , después cuando se acercó a la presentadora , decía : Oh my god, i cant !! i think im not clasifed but nooo . i am happy!! , i got to be sure if i win, thanks thanks!!!! (es lo que escuché mas o menos).... Ella me parece que tiene una cara bonita y tierna. A mi no me parece que obesa ni gorda, sino tiene un cuerpo justo, lo veo muy bien.
El concurso no sólo maneja la belleza...... sino también la inteligencia, la educación, la historia y etc.
Por ejemplo, en una revista Sport Illuestred posó la modelo rellena Ashely Gragam (o cómo se escriba, y por cierto, ella fue la host de MU) . Esa fue la primera vez que se posó rellenita en la portada de revista... mientras comenzó mucha polémica ... y no entendí por qué!