- Calificaciones
- 45.907
A mi me parece muy guapa. Sabe alguien cuanto mide? Porque parece un poco cortita de talla
1,72
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece muy guapa. Sabe alguien cuanto mide? Porque parece un poco cortita de talla
Tiene un aire a Jennifer Connelly.Lastima mi favorita miss Nicaragua tampoco se clasificó! , Es muy bella, guapa y tiene buen cuerpo... Merecía al top...
Tiene unos ojos muy bonitos.Cuando ya estaba coronada como la miss venezuela justamente un día después se pintó de rubia.
y ahora qué tal.......?
Leí que las razones de su descalificación (mas bien son unas teorías) , la miss Venezuela no fue muy buena en una entrevista privada, tenía muy mala actitud con la gente fuera de miss universe, sus vestidos de gala no brillaron nada o probablemente se cansa tanto de que Venezuela vuelva a clasificar tantas veces o ganar de una vez....
Wow! , mira la Miss Haiti vivió en Bogotá, Colombia por 2 meses .... A ella le hicieron un trabajo 100% colombiano, es decir, fue asesorada de modelaje por unos estilistas colombianos, peinada por un colombiano, vestida por un colombiano... por cierto, el vestido de gala fue diseñado made in Colombia!!!!!! TODO ESTABA PREPARADA POR COLOMBIANOS!!!!!!!!!! Leí unos de ellos trabajaron en el Consurso Nacional de Belleza (Colombia) y con razón... Otra cosa, leí las criticas en Instagram y Twitter, Últimamente la organización de CNB está haciendo muy bien y cumple los labores, ha mejorado muchisimo.... Tanto la miss Haiti como la miss Colombia llegaron muy bien lejos ... Tuvieron excelente trabajo.
Dejo las fotos que La miss Haiti estuvo en Bogotá , preparando para Miss Universe!!!!!
Aqui la cuenta del diseñador colombiano que hizo un vestido de gala para Miss Haiti
https://www.instagram.com/p/BP2slXihAVS/?taken-by=fernandomarin1053
@Euridice
Hace unos días quería poner las fotos del pasado de la Miss Venezuela , pero me dió pena porque pronto alguien me atacaría... pero en fin... ya dejo las fotos antes de su cirugía y todo...... Primero, era morena, segundo su nariz fue grandote , tercero, su cuerpo fue normal y buen saludable (o tal vez hecho con una cirugía plástica antes.... )