- Calificaciones
- 45.907
Pues para mi fue todo un descubrimiento y me llamó la atención cuando la vi desfilar en la preliminar con su vestido amarillo..........de hecho lo comenté en el foro..........estaba espléndida, radiante............las fotos retocadas en ocasiones no hacen justicia a la realidad.....
Pues si! que ojo tuviste! me fije en ella gracias ti ... y vivo en Francia, pero como no ganan nunca nada fuera ...
Pero a partir de leerte, la observe mejor y lo cierto es que es magnifica. Se lo ha merecido. Si mi madre me vuelve a parir quiero que me haga tan fea como ella. Héhéhéhéhé.
Pero mas que guapa, que podía haberlas mas, es la mujer que en cuanto se mueve, o camina, o desfila, tiene un algo que impide mirar a las otras y las hace olvidar. Soy mujer, pero se reconocer cuando una mujer destaca.
En traje regional, LOL, con las plumas y los brillantes dignos del Lido, estaba impresionante.
Esta srta , ademas, estudia cirugía dental (quinto año de medicina).
Y lo mas de lo mas: en Francia esta prohibida la cirugía estética en las candidatas a Miss Francia y ella es la ultima Miss Francia, es decir que ella es tal cual la fabricaron sus padres, aunque en los certámenes Mis Mundo y Miss Universo, las operaciones estéticas están permitidas, y eso haga que las misses de ciertos países que no nombraré, sean todas iguales y muy poco espontaneas, porque las preparan para el titulo desde la mas tierna adolescencia.
Voy a ver si han colgado algún vídeo mas cortito que los que había esta mañana.