Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella va de gratis y a cambio te vende el privilegio de gozar de su compañía...Soy yo o en su ultima encuesta esta asomando la patita a que ahora 4 idiotas le paguen los viajes?
Y digo yo que hara casting para que las pagadoras sean aestethic... Imaginate que va una con un par de kilos extra o que no vista en tonos neutros o mida menos de 1.7m.... se le jode el instagramElla va de gratis y a cambio te vende el privilegio de gozar de su compañía...
Anda y que se vaya a c*gar!
A ver es verdad que el tema de la inseguridad en argentina está a la orden del día y tienes que llevar mucho cuidado. Aunque dudo que ella se meta a alguna zona “delictiva”, si siempre va a los mismos sitios a hacerse la foto. Los planos no cambian.Me da mucha pena cuando pinta a Argentina como un país de pobretones chorizos que a la mínima que pueden tener roban el móvil. Y eso que yo no tengo vínculo alguno con ese país pero me joroba tanto cuando alguien generaliza de esa manera... lo único que consigue es estigmatizar.
A eso venía yo, prima. Toma MENDIGRAM sin disimulo. Habrá pensado: de perdidos al ríoSin cortarse un pelo. Estas cosas me dan un coraje! A ver qué agencia le regala el safari… mi apuesta es Voiash
Por pedir que no quede. Ha debido de ver que hay una agencia reglando viajes a todo perro pichichiqué bueno! antes los mendigram eran unas cremas, algún tratamiento, alguna cosa para casa. ahora safaris a kenya! me troncho![]()
![]()