MissCavallier

Los comentarios del cumple son tremendos

Hay una diciendo que a ver en qué España vivimos porque los cumples de sus jojos y todo su entorno han sido de ese nivel… le ha faltado poner “pobretonas de mierda”

IMG_20240602_133402.jpg
Ella, por si acaso, ya sigue a su víctima 😂😂 o a una de ellas
Habrán picado ya el anzuelo?
Lo habían hecho antes de poner ella la cajita? Me extraña...cuando es ahora cuando están "regalando" viajes a cascoporro. Se habrá puesto envidiosa justamente por eso? Porque ha visto que están llevando de viaje a to quisqui? Es algo que me intriga, me perturba 😅😂

Ver el archivo adjunto 3594790
Ella, por si acaso, ya sigue a su víctima 😂😂 o a una de ellas
Habrán picado ya el anzuelo?
Lo habían hecho antes de poner ella la cajita? Me extraña...cuando es ahora cuando están "regalando" viajes a cascoporro. Se habrá puesto envidiosa justamente por eso? Porque ha visto que están llevando de viaje a to quisqui? Es algo que me intriga, me perturba 😅😂
Ya les seguía cuando puso la cajita, que lo miré expresamente 😂. No sé si se lo regalará esta agencia u otra, pero como ésta regala viajes a todo quisqui, y además de una forma muy cantosa que se nota demasiado que regala viajes a mansalva, supongo que ha visto su oportunidad y si cae, cae. Yo no suelo vetar marcas si me gustan mucho a no ser que sea algo muy descarado, pero ya os digo que Voiash está la primera en mi lista de vetos.

Acaba de decir que en 15 días la tenemos por aquí en la playa y el sol. Veremos cuánto cole pierden sus hijas para que ella pueda disfrutar su eterna vida de vacaciones... Y otra cosa, creo que el viaje con la agencia que intenta gorronear lo hará ahora, en verano y no será África. Veremos si me equivoco o no. Les dejarán las niñas a los abuelos y ellos harán viajecito solos pero con más nivel que cuando ellos lo pagan 😅 veremos si el tiempo me da la razón (como a Zanussi).

IMG_20240605_092318.jpg

Si llegan a mediados de junio esas niñas ya están perdiendo clase y no un día o dos, precisamente.
Creéis vosotras que se va a ir a mediados de julio?? Mirando su feed, el año pasado volvió a finales de julio con la pequeña (fue cuando estuvo ingresada y tuvo que cambiar el vuelo a una semana más tarde, que por cierto le vino hasta bien y todo).
Por lo tanto, entre pitos y flautas pierden casi un mes de clase.
Si tanto le gusta Bcn por qué coñ* no se mudan y vive su vida en un continuo aesthetic???

Ver el archivo adjunto 3598960

Si llegan a mediados de junio esas niñas ya están perdiendo clase y no un día o dos, precisamente.
Creéis vosotras que se va a ir a mediados de julio?? Mirando su feed, el año pasado volvió a finales de julio con la pequeña (fue cuando estuvo ingresada y tuvo que cambiar el vuelo a una semana más tarde, que por cierto le vino hasta bien y todo).
Por lo tanto, entre pitos y flautas pierden casi un mes de clase.
Si tanto le gusta Bcn por qué coñ* no se mudan y vive su vida en un continuo aesthetic???
Tendrán como mucho dos semanas como aquí tienen en navidades así que clase pierden sí o sí pero a ella eso se la refanfinfla, sólo piensa ya en el veranito de España. Sinceramente, para eso que vaya pensando en cambiar de residencia porque va a llegar un momento que esto no lo va a poder hacer, bastante que lo siga haciendo cuando la mayor ya estará en 1º o 2º de primaria.

A pasar el fin de semana han ido sólo tres matrimonios con sus respectivos hijos
Las demás personas solo fueron a pasar el día del domingo con un asado.Es decir, no pernoctaron

Lo contó ella en stories

Teneis razon primas, por la risa me apresure en mis conclusiones. Pero me sonaba que habia dicho que una habitacion tenia 7 camas o algo asi. A lo mejor lo soñe porq últimamente ando falta de sueño.

Esta mujer vive en un continuo día de Mila marmota. Me aburre su vida “perfecta” y que solo mire su ombligo. No va a dejar de venir ni un solo verano aunque sus hijas vayan a cursos más avanzados.

Back