Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué han hecho? Me lo perdíYa empiezan con el turismo sanitario…
Ahh que en Argentina no hay ni para medicamentos oncológicos? Me voy a España y gasto allí..aunque no aporte nada a la seguridad social..bueno eso o tienen seguro privado
No lo ha dicho claramente. Yo creo que en algún momento ha tenido algo en la piel, no sé si melanoma o algo así, y no sé si se curó y es otra cosa o algo del estilo. Deja caer cosas, pero no lo ha contado (o yo no me he enterado)Pris, sabemos qué le pasa a su marido?
Gracias prima! Ahora que lo dices si q recuerdo haberla escuchado decir que a su marido no podía darle el solNo lo ha dicho claramente. Yo creo que en algún momento ha tenido algo en la piel, no sé si melanoma o algo así, y no sé si se curó y es otra cosa o algo del estilo. Deja caer cosas, pero no lo ha contado (o yo no me he enterado)
Madre mía, es verdad!!! En la época de la uni salía con este chico, que si no recuerdo mal usaron su casa para grabar la serie aquella de El Príncipe y Letizia. La casa hacían como que era Zaruela.Hombre..guapo guapo..yo lo he visto en persona y para nada guspo ni atractivo..para ella lo atractivo era la pasta que tenía y la familia política..no sé qué les pasó pero la ladre del chico se llamaba Miranda, su tienda de tocados que nomsé si aún existe “Miranda Tocados”.
en la web de Miss Cavallier lo sacaba cada dos por tres cuando se dedicaba a las bodas..luego de repente desapareció. Si hasta hizo un look con el modelo hangisi de Manolo Blahnik que confesó que era made in China..y esos zapatos valen 900€..os creéis que va a tener bolsos de YSL de más de 2K?
en fin..es un quiero y no puedo todo en su vida..por cierto..que Pablo no creo que tarde mucho en volver a Argentina, la que de queda 2 meses es ella con las niñas
Gracias por tu testimonio, prima!Madre mía, es verdad!!! En la época de la uni salía con este chico, que si no recuerdo mal usaron su casa para grabar la serie aquella de El Príncipe y Letizia. La casa hacían como que era Zaruela.
Le había regalado unos Loboutin a Estefanía que ella siempre decía que eran incomodísimos.
De golpe este chico desapareció y ella conoció a Pablo en una boda.
Lo extraño de Pablo es que es el anti Estefi. Ella siempre ha tenido a Naty Abascal de ídola y era su objetivo ser como María de la Orden vamos.
Y Pablo no tiene nada que ver ni puede ofrecerle esa vida de ensueño a lo Rafa Medina.
La mejor amiga de Estefanía se caso con un espectacular vestido de Óscar de la Renta y ahora vive en Singapur con 3 hijos.
Otra amiga llegó a la boda en el Rolls-Royce del abuelo del novio. Y aunque el ahora marido tiene una pinta de mejor darle de comer aparte, tiene que estar pegándose la vida a lo grande.
Todas han dado braguetazos, dicho ordinariamente, y ella, que era la más mona, pero también quizás la que se veía más ambiciosa, se quedó en nada.
Lo que me parece muy fuerte es que le pongas a TU hija el nombre de tu exsuegra
MOTIVO DE DIVORCIO.
Yo conozco a su mejor amiga..y lo que ha dicho la prima..la que más picana alto era estefi..y se ha quedado por el caminoGracias por tu testimonio, prima!
No le falta un detalle
Que el santo que sea te conserve esa memoria prodigiosa que tienes
Vamos! Que todas aspiraban a ser como la PreyslerYo conozco a su mejor amiga..y lo que ha dicho la prima..la que más picana alto era estefi..y se ha quedado por el camino