MissCavallier

Yo lo que no entiendo es el lío que se trae siempre con los aviones. Esta vez ella iba en otro vuelo y no sabía si podría embarcar. ¿Pero no los compran todos a la vez?

Yo lo que no entiendo es el lío que se trae siempre con los aviones. Esta vez ella iba en otro vuelo y no sabía si podría embarcar. ¿Pero no los compran todos a la vez?
Una vez comentó que una amiga que trabaja en una compañía aérea le había sacado un vuelo con una especie de cupo que tienen de billetes para empleados si los vuelos no están completos

Con lo mirada que es para el dinero me da que por ahí pueden ir los tiros

Y ahora se va con amigas a Cancún 🤦🏼‍♀️
Vaya vidorra se pega la tía. Viendo lo visto no estoy muy convencida de que no haya conseguido su objetivo de ser "Naty Abascal" en la vida. Lleva una vida que no todas podemos permitirnos y eso es una realidad. Envidia? 0. México no es un país que yo visitaría, pero ya conocemos sus gustos y sus prioridades ⛱️🏖️🍟🥘🍸🍹
Destino cultural no le pidas porque no da para más 😆

Viajes aparte (no se de que nos sorprendemos, esta no aguanta en su casa ni dos semanas), he de decir que este giro cuñadista de sus videos de "humor" no lo vi venir 🤣 que siga que siga... Le pega a su perfil lo que un huevo a una castaña

Vaya vidorra se pega la tía. Viendo lo visto no estoy muy convencida de que no haya conseguido su objetivo de ser "Naty Abascal" en la vida. Lleva una vida que no todas podemos permitirnos y eso es una realidad. Envidia? 0. México no es un país que yo visitaría, pero ya conocemos sus gustos y sus prioridades ⛱️🏖️🍟🥘🍸🍹
No te pases que Estefanía no es ninguna inculta.
Ya estuvo en Riviera Maya con los de la universidad. Cancún no es solo playas, está la cultura Maya también.
No sé si conoces Chichén Itzá, etc... A veces nos pasamos eh!!!
Otra cosa no tiene esta chica, pero de educación y cultura va bien servida, sino no podría moverse tan bien entre las amistades que tiene.

Y mendigando hotel y lo que les surja
Así muy sutilmente pero la cuela .No sabe ná

Ella vive “ a todo trapo” porque el dinero que genera con sus publis lo invierte en ella. Muchos viajes, brunch y esas cosas pero gastarse dinero en las niñas tipo ropa, o actividades que no sean colaboración nada.

Luego se va de viaje y va mendigando hotel, coche y demás, así cualquiera viaja. Lo penoso no es viajar con amigas es que ella solo mira por ella le dan igual las responsabilidades que tenga o que Justo acaba de llegar de pasar un mes de vacaciones. Sus amigas creo que no tienen hijos y pueden permitir irse de viaje cada dos por tres.

Y no, no tengo envidia afortunadamente me puedo permitir irme de viaje y me voy con mi pareja y mi bebé, pero lo hago cuando tengo vacaciones porque amo mi trabajo y tengo responsabilidades dentro y fuera de casa. Con mis amigas si alguna escapada, cenas y ocio pero no nos vamos de viaje cada 3 meses.
A mi me parece tan surrealista su vida… más allá de poder pagar un billete de avión (porque lo demás es todo gratis) es la responsabilidad que tiene dos hijas en edad escolar..

Ah y a la CDMX fuimos mi pareja, mi bebé y yo el verano pasado junto a Holbox, Xcaret y Bacalar (venga supéralo y sin mendigar)

Habéis visto el charco en el que se ha metido?? De qué influencer hablaba? La de la cena regalo al marido en Nueva York. No le compro el discurso, siempre lo plantea desde el mismo punto de vista, el de la envidia. Se ha planteado ella que no todas queremos que 227000 seguidores vean la cara de nuestras hijas o sepan sus nombres o de su vida?? Que sí, que ahora el marketing es así, pero puede que pasado mañana ya no lo sea, que no escupa muy alto por si acaso.

Habéis visto el charco en el que se ha metido?? De qué influencer hablaba? La de la cena regalo al marido en Nueva York. No le compro el discurso, siempre lo plantea desde el mismo punto de vista, el de la envidia. Se ha planteado ella que no todas queremos que 227000 seguidores vean la cara de nuestras hijas o sepan sus nombres o de su vida?? Que sí, que ahora el marketing es así, pero puede que pasado mañana ya no lo sea, que no escupa muy alto por si acaso.
Yo también quiero saber de qué influencer habla!!

Back