MissCavallier

Estoy de acuerdo con ella en que la responsabilidad debe ser compartida. Ahora bien, ella NO trabaja, porque lo que hace no se puede considerar trabajo y si lo fuera (acepto pulpo como animal de compañía) tiene todas las posibilidades del mundo para conciliar, cosa que creo que le pase al padre si trabaja en una empresa, aunque sea una empresa de su famiia.
Pero bueno, el pagafantas está contento porque no se debía comer un rosco y le ha tocado una mujer guapa con la que hace cosas guays. No se ha visto en otra en su vida.

Estoy de acuerdo con ella en que la responsabilidad debe ser compartida. Ahora bien, ella NO trabaja, porque lo que hace no se puede considerar trabajo y si lo fuera (acepto pulpo como animal de compañía) tiene todas las posibilidades del mundo para conciliar, cosa que creo que le pase al padre si trabaja en una empresa, aunque sea una empresa de su famiia.
Pero bueno, el pagafantas está contento porque no se debía comer un rosco y le ha tocado una mujer guapa con la que hace cosas guays. No se ha visto en otra en su vida.
Pues me gustaría ver a estos dos viviendo en Barcelona y trabajando 8 horas en una empresa para ver cómo se turnaban para ir a tomar café o para ir a cerámica. Eso que ellos llaman compartir responsabilidades. No podrían. Que está claro que el t0nt0 a las 3 del marido se puede escaquear porque la empresa es suya y le cubre el hermano. De ahí que ella trague con vivir allí. No, si al final va a resultar que sí pegó su braguetazo soñado... Con su niña rubita perfecta soñada. La única que creo que le descuadra en la ecuación es la pequeña, que le ha salido un alma libre 😂

Estafi querida..quién te va a llevar una maleta que no es suya sin saber lo que hay dentro de Madrid a Argentina..piénsalo un poco..
He pensado lo mismo! Seguro que es una collab de marca española y no quiere perderla (💰), es lo que tiene vivir en la otra punta del mundo... Que no se puede estar en misa y repicando.
Y otra cosita... Escribiendo 5 horas al día??? Pero quién se cree eso? Si la hemos visto a todas horas del día desayunando, en el brunch, de comida, de cena, en la playa... Como no haga la jornada de escritura obligatoria de madrugada 😂😂

He pensado lo mismo! Seguro que es una collab de marca española y no quiere perderla (💰), es lo que tiene vivir en la otra punta del mundo... Que no se puede estar en misa y repicando.
Y otra cosita... Escribiendo 5 horas al día??? Pero quién se cree eso? Si la hemos visto a todas horas del día desayunando, en el brunch, de comida, de cena, en la playa... Como no haga la jornada de escritura obligatoria de madrugada 😂😂
Vergüencita ajena lo de pedir que alguien te lleve una maleta

Nos acaba de contestar 😂

Supongo que lo de copiar lo hacen todas pero la originalidad de su cuñi-contenido es para hacérselo mirar... Parece que alguien sigue a missmalabares o lavidamadre y no quiero señalar 🤣

Back