MissCavallier

Ver el archivo adjunto 3791925

Vuelve de un viaje "de ocio" tan tranquilamente...
Mete publicidad por un tubo y de repente, justo tras poner un montón de stories de publi esto...

Ver el archivo adjunto 3791931

Qué habrá pasado? Os leo
Yo me decanto por problemas de salud de su familia argentina (marido, suegros, etc)
Ha sido muy raro porque justo antes estaba con stories a tope y de repente ha puesto eso. Yo también he pensado en algo de salud.

Yo me he quedado un poco en shock también .
He pensado en Pablo puesto que tenía problemas de salud
Espero que no sea nada, un sustillo y esté todo bien, o al menos nada demasiado grave.

Hola primas, yo creo que ha debido ser algo repentino, porque si ahora corta todo de golpe, y ha pasado el fin de semana fuera... Por otra parte supongo que como dice otra prima se deberá a un motivo de salud de los suegros o de su marido, el marido estuvo atravesando problemas de salud, pero ya estaba recuperado.
Con el tiempo sabremos algo de ella seguro, por ejemplo JessieKass falleció su madre de manera muy repentina, y dijo que estaría un tiempo fuera de redes y creo que a las tres semanas ya estaba publicando, la situación no será tan grave (o eso espero), y no creo que alargue meses su retirada de redes o se vaya de ellas, al menos no lo parece, pero nunca se sabe.

Sea lo que sea mucho ánimo, y esperemos que todo quede en nada.

Iba a escribir que yo la había visto publicar pero es una colaboración con Martiderm así que supongo que ya la tendría grabada y editada.

Pues tiene que ser gordo, porque os recuerdo que operaron al marido aun no sabemos de qué, pero no pintaba apendicitis, y ella cogió los bártulos y se vino a Bcn.

Back