- Calificaciones
- 11.185
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido muy raro porque justo antes estaba con stories a tope y de repente ha puesto eso. Yo también he pensado en algo de salud.Ver el archivo adjunto 3791925
Vuelve de un viaje "de ocio" tan tranquilamente...
Mete publicidad por un tubo y de repente, justo tras poner un montón de stories de publi esto...
Ver el archivo adjunto 3791931
Qué habrá pasado? Os leo
Yo me decanto por problemas de salud de su familia argentina (marido, suegros, etc)
Ya dijo que sólo publicaría lo que ya tenía pactado y ya..espero que no sea graveIba a escribir que yo la había visto publicar pero es una colaboración con Martiderm así que supongo que ya la tendría grabada y editada.
Eso mismo he pensado. Lo del marido no pareció una tontería y no dudó en venir a Barcelona así que esto tiene que ser bastante grave.Pues tiene que ser gordo, porque os recuerdo que operaron al marido aun no sabemos de qué, pero no pintaba apendicitis, y ella cogió los bártulos y se vino a Bcn.
al marido lo operaron de cáncer de piel así k imagínatePues tiene que ser gordo, porque os recuerdo que operaron al marido aun no sabemos de qué, pero no pintaba apendicitis, y ella cogió los bártulos y se vino a Bcn.
Y lo lleva constantemente a la playa???al marido lo operaron de cáncer de piel así k imagínate