MissCavallier

Lo que ha subido antes me ha dado mal rollo
Pues lo he ido a mirar a raíz de tu comentario y sí que da mal rollo, prima. Esa foto da muchas pistas (a mi modo de ver):
-es algo del marido.
-no tiene que ver con la familia del marido.
-parece algo de salud (o un accidente).
Eso es lo que yo he podido deducir. Apreciación personal, nada más.
Lo mismo lo quiere contar pero él no quiere... Lo mismo al insinuarlo busca el apoyo de los seguidores.
Al final, cuando cuentas tu vida por RRSS y eso es tu "trabajo", es normal que la gente le haya preguntado y se hayan interesado. Con el ingreso hospitalario de la pequeña yo no vi que tuviese intención de velar por la intimidad de su hija 🤷🏼‍♀️

al marido lo operaron de cáncer de piel así k imagínate
Pero ella nunca dijo que él había tenido eso, no?
Ella siempre insinúa que él tiene que tener cuidado por tener la piel clara. Y también dijo que le habían operado de algo pero que ella era incapaz de hacerle las curas y que se las hacía el cuñado. Como han dicho en el hilo, no sería muy grave porque tardó nada y menos en agarrar las maletas y las niñas y venirse a España.

Pues lo he ido a mirar a raíz de tu comentario y sí que da mal rollo, prima. Esa foto da muchas pistas (a mi modo de ver):
-es algo del marido.
-no tiene que ver con la familia del marido.
-parece algo de salud (o un accidente).
Eso es lo que yo he podido deducir. Apreciación personal, nada más.
Lo mismo lo quiere contar pero él no quiere... Lo mismo al insinuarlo busca el apoyo de los seguidores.
Al final, cuando cuentas tu vida por RRSS y eso es tu "trabajo", es normal que la gente le haya preguntado y se hayan interesado. Con el ingreso hospitalario de la pequeña yo no vi que tuviese intención de velar por la intimidad de su hija 🤷🏼‍♀️
Me autocito para decir que ya lo ha contado. Su padre sufrió un infarto, me alegro mucho por su recuperación. Debe ser una putada cuando pasan estas cosas y vives lejísimos pero lo importante es que se ha recuperado favorablemente.

Pobrecilla. Qué susto, y más estando lejos de casa. Me alegro de que haya quedado sólo en un susto y que su padre se esté recuperando bien. Pero me ha dejado “preocupada” lo que ha dicho de su marido. Aunque siempre ha dado a entender que su marido tiene algún problema de salud (no sé si lo de la piel u otra cosa), esta vez lo he percibido como algo grave.

Pobrecilla. Qué susto, y más estando lejos de casa. Me alegro de que haya quedado sólo en un susto y que su padre se esté recuperando bien. Pero me ha dejado “preocupada” lo que ha dicho de su marido. Aunque siempre ha dado a entender que su marido tiene algún problema de salud (no sé si lo de la piel u otra cosa), esta vez lo he percibido como algo grave.
A mi me ha pasado lo mismo . Me he quedado preocupada por Pablo porque por lo que da a entender es algo grave
No sé qué puede tener porque cuando lo vemos en su instagram tiene buen aspecto.Por aquí se habló de cáncer de piel.

Por suerte no soy muy entendida,pero según tengo entendido el cáncer y sus tratamientos deterioran el aspecto físico

A mi me ha pasado lo mismo . Me he quedado preocupada por Pablo porque por lo que da a entender es algo grave
No sé qué puede tener porque cuando lo vemos en su instagram tiene buen aspecto.Por aquí se habló de cáncer de piel.

Por suerte no soy muy entendida,pero según tengo entendido el cáncer y sus tratamientos deterioran el aspecto físico
Sí, ella ha comentado alguna vez que Pablo no puede exponerse al sol por problemas en la piel. No sé si ha llegado a decir cáncer de piel, pero yo creo que es lo que ha tenido. Lo que me desconcierta es qué tiene ahora, porque yo tenía entendido que se había curado, entonces no termino de entender qué tiene ahora, si es lo mismo u otra cosa.

Y también comentó que las niñas tenían que protegerse muchísimo de sol, sobre todo Constanza que es la más blanquita, por lo de su padre.

Yo también le veo muy bien en vídeos y fotos. El cáncer y el tratamiento te deterioran mucho físicamente, pero también depende del estado del paciente. Si es reciente quizá no se le note.

Al decir que Pablo no estaba muy fino por problemas de salud y que están librando su propia batalla personal y que la vida a veces te pone estas pruebas me ha dejado preocupada.

Que bucle de vida… esta chica cada vez aporta menos… brunch, viaje de amigas, Ceramica, viaje de familia, brunch, pilates, desayuno, viaje
La verdad es que últimamente aburre bastante. Si por lo menos hiciese una guía interesante del viaje… aunque el viaje que está haciendo me está gustando poquísimo, la verdad. Sólo salen a tomar copas.

Back