MissCavallier

Vuelve a España por dos meses!!!
Me parece increíble que las niñas ya con una edad sean arrancadas del cole por dos meses, ok, mes y medio con las vacaciones, pero me sigue pareciendo fatal. Que si tú por trabajo te tienes que ir x días, pues es lo que hay, pero sacarlas de sus rutinas, amigos, extraescolares, y arrastrarlas a tu caos de vida dos meses no lo entiendo. Esta mujer necesita centrarse, por sus hijas

Me parece increíble que las niñas ya con una edad sean arrancadas del cole por dos meses, ok, mes y medio con las vacaciones, pero me sigue pareciendo fatal. Que si tú por trabajo te tienes que ir x días, pues es lo que hay, pero sacarlas de sus rutinas, amigos, extraescolares, y arrastrarlas a tu caos de vida dos meses no lo entiendo. Esta mujer necesita centrarse, por sus hijas
¿Las niñas empiezan las vacaciones de verano?

Allí es verano, pri. X eso viene 2 meses. Pero me parece lo que hacen en junio/julio, que pierden cole para que su madre vaya a la playa a posturear en Sitges.
Vergonzoso, vamos

Allí es verano, pri. X eso viene 2 meses. Pero me parece lo que hacen en junio/julio, que pierden cole para que su madre vaya a la playa a posturear en Sitges.
Vergonzoso, vamos
Estas niñas no viven el verano casi. 2 meses aquí en pleno invierno. Y si, después en julio 15 días de verano. Pero estas niñas querrán hacer cosas con sus amigos no?

Pues prefiero estar en invierno en España a estar en el verano cordobés de secano turrándome... Y tampoco sabemos lo que hace la gente de Córdoba con hijos ... Igual tampoco se quedan los niños en la ciudad con el calufato y el asfalto... Vamos yo estoy en su pellejo con las niñas ya de vacaciones y me vengo a España lo antes posible... Además, con lo bonita que es la Navidad en invierno ... Otra cosa es lo de estar 1 mes en el verano español mientras en Argentina hay colegio...

Hola, está embarazada? En el reels de vestidos de fiesta se le ve una barriguita sospechosa, sobretodo con los vestidos más ceñidos

Hola, está embarazada? En el reels de vestidos de fiesta se le ve una barriguita sospechosa, sobretodo con los vestidos más ceñidos
Yo también he pensado que le marcaban algo de barriguita, pero no creo que esté embarazada. Vamos, me sorprendería mucho porque dijo que se quedaban con dos. Creo que más bien es barriguilla de comer, unido a que los vestidos son muy ceñidos.

Back