MissCavallier

En otro orden de cosas...
Pregunto esto porque yo me pongo cremas y demás, pero soy de las que no se 💉 ni se hace tratamientos estéticos, acepto la vida tal y como viene 😅 pero esos hoyos en el bigote son normales?? Es resultado de algún tipo de botox para no marcar las arrugas?
Lo pregunto porque no es la primera a la que le veo "labio de pato", a belenyni también se le marcan igual...

Ver el archivo adjunto 3914045

Ver el archivo adjunto 3914046
De vez en cuando se pincha botox. En Argentina está todo el día metida en centros de belleza; que si tripa, que si cara...

Lo que todavía no entiendo cómo le han llegado a ofrecer un libro. Algún enchufe ha tenido porque encima que lo pongan en el escaparate de La Casa del Libro como si fuera el no va más 😦
Eso estaba pensando yo… la de pasta que han metido… deben estar esperando que sea rentable y todo. Yo es que me lo imagino rollo libro para adolescentes y muy mal escrito (tipo 50 sombras de grey… que quizá es opinión impopular pero no me pude leer ni uno de lo mal escrito que está)

A ella no la he leído, vaya por delante, pero a Paloma sí. Y os puedo asegurar que Paloma está ahí por méritos propios, porque sabe escribir, no por mostrar su vida, su marido, sus hijas, sus operaciones, sus viajes... En RRSS. No comparemos porque son la velocidad y el tocino. Me imagino que va a ser como el sabor a hiel de Ana Rosa, un fiasco. El tiempo dirá. Yo ni para calzar la pata de una mesa lo querría.

IMG_20250126_200539.jpg

Hoy he visto que está categorizado como erótico y me quedo loca
Será una de estas novelas románticas que ahora están tan de moda, espero que esté mejor escrita que las algunas que he leído últimamente… La verdad es que es un género que me encanta pero hay cada “escritor”… en fin.

Será una de estas novelas románticas que ahora están tan de moda, espero que esté mejor escrita que las algunas que he leído últimamente… La verdad es que es un género que me encanta pero hay cada “escritor”… en fin.
Y que recomiendas? Necesito lecturas pavas light 🤣 desde luego la de las nubes no será para mí

Back