MissCavallier

¡He encontrado unas fotos que os dejarán de piedra! Asà que cuando diga que no sabe si hacerse flequillo porque nunca lo ha llevado… aquà está la prueba del delito. Ai, ai… ¡pillada!

de sus tiempos en tous
No sé cómo decirlo finamente, para no herir sensibilidades, pero en algunas fotos me dicen que nació hombre y me lo creo. Sale con unos rasgos muy masculinos.

La tia va a colgar la maternidad en el perchero. Ni porque el padre y el marido están delicados de salud.

Recuerdan que habia subido un reel con unos sombreros en navidad, con la familia y otro tal vez la navidad pasada donde estan en la mesa jugando cartas, os acordáis, no los encuentro 😅😅😅

Hacía siglos que no me metía en su perfil, y oh , sorpresa ahora ha estado en Dubái. Es que te metas cuando te metas está de viaje. A las niñas las tiene de llavero. Y Pablis solo sirve para manterner esa vidorra que se pega.
Pero ojo, que cuando necesita que le llegue algún paquete a argentina ( para “trabajar”, como ella dice) tiene que racanear a las seguidoras para que le hagan el favor de llevárselo facturando maleta.
Y el libro ese con título de cagar mermelada es de traca. Es que ya puede escribir un libro hasta el más tonto.

No os habéis fijado que en las stories que subió ayer cuando voló a Argentina se veía a las niñas detrás suya solas todo el tiempo pero de Pablis ni rastro?

Me extrañó porque si fuera él no iba a ir delante de ella y las niñas detrás solas caminando por el aeropuerto
En unas fotos que subió la madre de ella a IG el día de la presentación del libro en Barcelona, casualmente era el único que faltaba también.

¿No habrá hecho la espantada antes de tiempo y se legaría a Argentina cansado de tantos viajes de la Doña?

Yo creo que pablis se volvia antes porq un vez dijo algo de que se despedian de el dirante 10 dias. A ver, esas niñas han visto a sus padres poco y menos. Pra que van a disimular. Luego dice la otra que se le hace largo el verano...

Yo creo que pablis se volvia antes porq un vez dijo algo de que se despedian de el dirante 10 dias. A ver, esas niñas han visto a sus padres poco y menos. Pra que van a disimular. Luego dice la otra que se le hace largo el verano...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y tiene cuajo de decir que se le hace largo el verano...
A esta le daba yo un verano normal, con una vida normal de currito y se le quitaba la tontería

Back