MissCavallier

Lo de llevarse tantos años esta muy bien al principio porq te permite pegarse la vida que se pega ella de no hacer nada. Todo aon "risas" hasta que tu tienes 60 y estas estupenda y podrías seguir de miedo pero tu marido tiene 70 y ya no puede o quiere seguir ese ritmo. Lo digo por experiencia. Aunque no creo que a ella le afecte en absoluto.

Lo de llevarse tantos años esta muy bien al principio porq te permite pegarse la vida que se pega ella de no hacer nada. Todo aon "risas" hasta que tu tienes 60 y estas estupenda y podrías seguir de miedo pero tu marido tiene 70 y ya no puede o quiere seguir ese ritmo. Lo digo por experiencia. Aunque no creo que a ella le afecte en absoluto.
Se irá con sus amiguis a punta cana, Dubái, de brunch en brunch o donde sea que toque

En sus historias de hoy ha puesto un”Tour” del hotel donde se estan quedando, y pense que era su casa!!! pero es que es idéntico, con la terracita y todo!!!

y si, se viene viajecin tranqui con las amiguetas, digo tendrá que superar a la de Dubai,
porque como crees que una reunion de amigas como los simples mortales sera suficiente, no….

Lo mejor? El reels que ha puesto autodenominándose heroína 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bajo Modesto que sube Estefanía 🤦🏼‍♀️
Heroína mi madre, cariño, que ponía un plato a la mesa para sus 6 hijos con el sueldo de un albañil. Estas tipas de ahora no saben lo que es pasar penurias, se creen 💩 y no llegan ni a 💨

Y acaban de llegar de otras vacaciones 🤦‍♀️ . La que va a estar con una depresión de caballo cuando empiece el colegio, no son las niñas, sino ella que está acostumbrada a vivir en la nube de vacaciones permanentes :X3:😅
No te preocupes que en otro par de semanas se irá de nuevo de viaje con su pandilla de Argentina y dejará a las niñas y a Pablo en casa
La vuelta al cole apenas la va a notar

Me pregunto si esas madres, aunque sea por un instante, se paran a pensar en sus hijos, en esos que echan de menos estar en casa, con sus rutinas, sin tanto corre, corre, corre. ¿Y sus parejas? ¿Las tienen en cuenta?

Quizás un poco más de equilibrio no vendrÃa mal, ¿no? Un poquito de lo que una quiere y necesita, y otro poquito de lo que los demás también necesitan y desean. ¿O será que ya lo están valorando?

Me pregunto si esas madres, aunque sea por un instante, se paran a pensar en sus hijos, en esos que echan de menos estar en casa, con sus rutinas, sin tanto corre, corre, corre. ¿Y sus parejas? ¿Las tienen en cuenta?

Quizás un poco más de equilibrio no vendrÃa mal, ¿no? Un poquito de lo que una quiere y necesita, y otro poquito de lo que los demás también necesitan y desean. ¿O será que ya lo están valorando?
Bueno...
Es que a esta mujer se la ve que es de aquellas que ande yo caliente ríase la gente. Eso lo pensamos gente como tú y como yo, pero ella no. Ella está viviendo su vida soñada y nada ni nadie la va a parar (recuerdo lo de la hospitalización de la niña y se me ponen los pelos de punta)

Back