MissCavallier

Bueno...
Es que a esta mujer se la ve que es de aquellas que ande yo caliente ríase la gente. Eso lo pensamos gente como tú y como yo, pero ella no. Ella está viviendo su vida soñada y nada ni nadie la va a parar (recuerdo lo de la hospitalización de la niña y se me ponen los pelos de punta)
Recuerdame de la hospitalización???

Pero entonces de una Narc??? Por que esto huele a mi suegra….

Recuerdame de la hospitalización???

Pero entonces de una Narc??? Por que esto huele a mi suegra….
No recuerdas cuando la hija pequeña se puso muy malita con algo respiratorio y la tuvo ingresada en Sant Joan de Déu??. Era justo cuando se tenían que volver a Argentina, tras sus largas navidades aquí (las vacaciones de verano de las niñas allí) y a ella lo único que parecía preocuparle era cambiar los billetes sin que le supusiese un gran desembolso. Es más, mandó al marido y a la hija mayor en los vuelos que ya tenia comprados (ella misma contó la congoja de su hija al despedirse de su madre y su hermana) para evitar un desembolso mayor...
Como ahí no había mendigram que rascar...

Una pregunta, primas. Igual lo habéis comentado ya y me lo he perdido.
¿Por qué las niñas siempre van a la playa con bañadores de manga larga? ¿Es para que estén menos expuestas al sol y rayos UVA? Siempre me ha llamado la atención y me da la sensación de que así pasan más calor jajaja

Una pregunta, primas. Igual lo habéis comentado ya y me lo he perdido.
¿Por qué las niñas siempre van a la playa con bañadores de manga larga? ¿Es para que estén menos expuestas al sol y rayos UVA? Siempre me ha llamado la atención y me da la sensación de que así pasan más calor jajaja
Sí, es para protegerlas del sol. Pablo ha tenido problemas de piel y me imagino que quiere protegerlas lo máximo, sobre todo a la mayor que tiene la piel muy clara, parecida a su padre.

Sí, es para protegerlas del sol. Pablo ha tenido problemas de piel y me imagino que quiere protegerlas lo máximo, sobre todo a la mayor que tiene la piel muy clara, parecida a su padre.
Pues si tanto la quiere proteger que no la lleve a las horas centrales del día, que el carcinoma también le puede salir en la pierna (a mí me ha pasado). La gente que tenemos ese fototipo mejor que pisemos poco la playa...

Pues si tanto la quiere proteger que no la lleve a las horas centrales del día, que el carcinoma también le puede salir en la pierna (a mí me ha pasado). La gente que tenemos ese fototipo mejor que pisemos poco la playa...
Ya… de hecho no sé si os habéis fijado que Pablo va muy poco con ellas a la playa y el otro día subió un vídeo en el que salía él bañándose con camiseta.

Empieza la cuenta atras para que esas niñas se queden sin cole o sin madre porque alguien odia su realidad. 3,2,1, go estefi!
Ya se está quejando y va en el coche de vuelta después de haberse pagado 5 viajes en 2 meses 😅 esta tía la vida normal no la soportaría. Yo no sé si es que la criaron así, para ser una marquesa (su madre hace pinta de digna) o que tiene unos humos y una moral muy grande. Ella a sus hijas las está educando así, como si la vida fuese eso, ser Tamara Falcó 24/7/365. Espero que nunca le falle el negocio pq el hostión que se va a pegar va a ser considerable.

Back