MissCavallier

Estoy viendo la serie de Valeria y me ha recordado al libro de Estefanía.

No he leído su libro ni tampoco el libro de Valeria, pero viendo la serie y a raíz de este post, ¿no creéis que puede tener un aire?

Hablo un poco sin saber porque, como os digo, no he leído el libro, pero las historias de amor y desamor y líos de un grupo de amigas me recuerda un poco. No me extrañaría que se hubiese inspirado en la serie.

Sigo pensando que ese libro no lo ha escrito ella ni de broma.

La han utilizado de cara visible para el nombre y la publi porque queda muy cuqui, ella es muy aesthetic y tiene un posible nicho de mercado.
Ha prestado su nombre y le han pagado por ello.
Quizás el libro lo haya escrito un señor que se llama Manolo y que si que es escritor profesional, pero claro, no queda tan vendible

Y que en su día estaba más que firmada también la segunda parte.

Alguna se lo ha comprado o conoce a alguien que lo hay hecho?
Yo no se de nadie,

Y hoy vibrando bajo,]:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
no recuerdo escucharla decir de los cambios hormonales mensuales, que bueno, seria algo de la vida cotidiana que ayudaria a la audiencia a empatizar, a tan solo dos dias de las niñas al cole 🤪

Yo lo he comprado por curiosidad, he conseguido llegar a la página 20 a duras penas. Un desastre. Lo mal escrito que está, no tiene estructura ni sentido. Va de vuelta por donde vino, gracias a Amazon que se puede devolver. Da bastante que pensar que se publique algo de esta categoría.

Sigo pensando que ese libro no lo ha escrito ella ni de broma.

La han utilizado de cara visible para el nombre y la publi porque queda muy cuqui, ella es muy aesthetic y tiene un posible nicho de mercado.
Ha prestado su nombre y le han pagado por ello.
Quizás el libro lo haya escrito un señor que se llama Manolo y que si que es escritor profesional, pero claro, no queda tan vendible

Y que en su día estaba más que firmada también la segunda parte.
Ella misma ha dicho que no era un final cerrado, que lo había tenido que cambiar. Según ella le dedicaba 4 horas al día 🤨😲 🤪 Entre sesión y sesión de culto al cuerpo escribía una página 😂

Yo lo he comprado por curiosidad, he conseguido llegar a la página 20 a duras penas. Un desastre. Lo mal escrito que está, no tiene estructura ni sentido. Va de vuelta por donde vino, gracias a Amazon que se puede devolver. Da bastante que pensar que se publique algo de esta categoría.
Y que lo pongan en el escaparate de La Casa del Libro como el libro del año. Vuelvo a decir que algún enchufe hay.

Y que lo pongan en el escaparate de La Casa del Libro como el libro del año. Vuelvo a decir que algún enchufe hay.
Hoy justo lo he visto en La casa del libro.
Enchufe como tal ninguno, lo que pasa es que las editoriales / autores pagan por estar bien posicionados en las librerías. Interesa que se venda por la apuesta que habrá hecho la editorial en él. Todo está manipulado en este mundillo…

Yo no entiendo mucho pero que sepamos no tiene ni segunda edicion no??? Estoy con la prima que apoya a manolo en la escritura de tremendo libro

Back