Misstrillis

He leído en los stories de Noelia que ella anunció en enero que llevaría a los trillis en mayo, a ver si vas a tener razón pri. En padres divorciados es tan típico, que uno se entere de una cosa y se adelante. Lamentable. Igual el padre se enteró y se adelantó, quizás fue ese el caso o quizás no. Y si ella ya lo tenía cogido....
Me preguntó quién de los dos fue el primero que planeó el viaje .

Lo raro es que nunca mencioné a Dios...la mayoría de TJ son muy fanáticos y tulizan sus RRSS para difundir "la verdad".
Tampoco pega que se divorciarse ni que después de los trillis usasen anticonceptivos.
Hay tj que no hablan de religión en redes, Ratolina por ej

Lo de los anticonceptivos no es como en otras religiones
Los tj no son del rollo procrear a lo loco, de hecho muchísimas parejas no tienen hijos.

En su religión, se supone que alcanzan el cielo un número concreto de personas y no es conveniente que se reproduzcan sin medida

Conozco varios casos sin descendencia, ni intenciones, supongo que ese precepto les ayuda a mantener otros tan salvajes como el tema de la atención médica

Dudo que una madre prefiera morir a meterse una transfusión de sangre si tiene hijos.

¿Creéis que el ex está con alguien? Ahora en Sevilla dudo que haya ido solo. Aunque si va con alguien es raro que no lo muestre... a mí me da que está bastante flipadillo. Que el tío es guapete/atractivo, pues sí, pero se le ha subido a la cabeza y va un poco de chulito, también. Yo creo que ella le pilló algo y le dijo ahí te quedas y para mí a él le vino de lujo porque era lo que quería, poder hacer lo que le diese la gana

Como algunas recordaréis estuvo muy muy raro tras el divorcio, y muy activo en TikTok, comentando con una tal... Ya no me acuerdo 🤣🤣 un perfil que era fake requete fake. pero eso fue muy turbio

¿Creéis que el ex está con alguien? Ahora en Sevilla dudo que haya ido solo. Aunque si va con alguien es raro que no lo muestre... a mí me da que está bastante flipadillo. Que el tío es guapete/atractivo, pues sí, pero se le ha subido a la cabeza y va un poco de chulito, también. Yo creo que ella le pilló algo y le dijo ahí te quedas y para mí a él le vino de lujo porque era lo que quería, poder hacer lo que le diese la gana

En una de las historias de Disney se veía a una de las niñas en una atracción con otra niña y una chica. Puede que sea familiar, conocida o solo casualidad pero en alguna ocasión ha colgado alguna foto rollo cena para dos en algún restaurante y si no recuerdo mal una vez se veían unas manos de chica.

A mí me parece que el tío tiene que ser un tremendo flipao y será guapete pero me produce mucho rechazo esa chulería y, como dice una prima, esa historia turbia con la cuenta fake.

Back