Este hubiera sido un buen candidato
GRANADA
Nombre: Leif Otto Gehrig Bjoernholt
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial y actualmente recibo formación continua con los bailarines internacionales más reconocidos
Idiomas y nivel: español e inglés (básico)
Hobbies: bailar, viajar, escuchar todo tipo de música, ver películas y/o documentales, hacer deporte...
Instagram: @leifgehrig
Tu talento consiste en: bailar
Defínete en tres palabras: alegre, cariñoso y perseverante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy andaluz de nacimiento, pero con padre portugués y madre danesa. Veo una serie de anime que se llama
One Piece de origen japonés, que lleva en emisión 23 años y le quedan aún unos 5 años más. Tiene más de 980 episodios, transmite muchos valores en los que me veo reflejado. Odio las lentejas de mi madre, es una estupenda cocinera, pero ese plato no es su fuerte, no sé si influirá en ello sus raíces
Personaje público o de la historia que admiras más: Eva Perón, conocida cómo Evita, y Michael Jackson. Aunque falleció a sus 33 años debido a un fulminante cáncer de cuello de útero, esta actriz y política argentina, entre otras cosas, impulsó y consiguió la sanción de la Ley de sufragio femenino. Después buscó la igualdad entre los cónyuges y la patria potestad compartida. También la fundación Eva Perón construyó hospitales, asilos, escuelas, otorgó becas para estudiantes, ayudas para la vivienda... Sin duda, una luchadora de la humanidad y de la igualdad. Michael Jackson es un referente para mí en cuanto a toda su profesión, lo que consiguió es algo inigualable y quedará en el recuerdo por siempre pase el tiempo que pase. Dominar el cantar, bailar y el escenario como él lo hacía es algo único... No entro en su vida privada, solo admiro el artista que era
Referente en el mundo "mister": Vicent Llorach por varias razones. La primera es por ser el ganador del Manhunt International pero, no solo por ser eso, sino por la constancia y disciplina para conseguir llegar hasta ahí. Pensar que te quedes a las puertas de ganar el certamen nacional, siendo finalista y después conseguir ser el ganador es una historia increíble. La verdad me gustaría convertirme en el siguiente Vicent Llorach con pelo castaño y ojos marrones. La segunda es por el envidiable físico que tiene, a base de trabajo duro y buena alimentación. Aunque no lo conozca en persona, me encantaría poder conocerle algún día. Sin duda, alguien a quien respetar y admirar en el mundo 'mister'
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Pienso que el hombre más deseado para cualquier orientación sexual debería de ser una mezcla perfecta entre mente, cuerpo y bondad. Me explico, debe de tener la capacidad mental para aprender con rapidez y tener curiosidad por las cosas y adaptarse en el medio en el que viva, debe seguir una buena alimentación y hacer todo tipo de deportes o ejercicios que le ayuden a tener una vida más larga, y, por último, debe de tener un corazón noble y grande, buscar hacer el bien siempre y nunca el mal. Creo que es una mezcla difícil pero no imposible