Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al tito tendrá pensado pagarle algo?

O sea, supongo que el hombre estará jubilado y encantado de echarle una mano a su sobrina, pero es que por lo que parece le está haciendo más de media casa. Él trabaja mientras ella se dedica a hacer el tonto con la cámara y con la prima.

Ella de su casa de zaragoza si saco una hipoteca te puedo asegurar que cuando dejo al novio ella no había pagado 50000€ de esa casa.Asi que el ex se habrá quedado con el préstamo y le habrá dado a ella lo que pagó de la hipoteca y no serían 50000€, sino mucho menos
Prima eso sería si ella fuera hermanita de la caridad y no creo que sea el caso.
Cuando una pareja se separa y una de las partes quiere quedarse la vivienda comprada al 50% se tasa. Y el que se queda la vivienda, paga al otro la mitad del valor actual de la vivienda menos la deuda que asume del otro en el banco. Es decir, te quedas toda la hipoteca y todavía tienes que pagar un pico al otro por su parte de la vivienda. Justo este año yo he comprado a mi exmarido su parte del piso y según lo que pactaron los abogados fué así . Te aseguro que le he pagado mucho más de lo que él ha pagado de hipoteca estos años. Ya que el valor de nuestro piso se ha duplicado en 10 años.
Por lo que me comentaron los abogados este suele ser el sistema más común en las separaciones . Luego hay quien es buena persona y según la situación te dice dame solo lo que he pagado de hipoteca estos años; o incluso quien es ya hasta tonto de bueno y se va sin un euro pero cediendo la deuda al que se queda ( como si lo pagado de hipoteca hubiera sido un alquiler).
Así que yo creo que Monica se ha llevado más dinero del que ha puesto en hipoteca, porque entre la subida del precio de la vivienda de estos últimos años y los apañitos que hizo seguro que el precio de la casa subió y eso le ha beneficiado.

Al tito tendrá pensado pagarle algo?

O sea, supongo que el hombre estará jubilado y encantado de echarle una mano a su sobrina, pero es que por lo que parece le está haciendo más de media casa. Él trabaja mientras ella se dedica a hacer el tonto con la cámara y con la prima.
Es que está obsesionada con hacer "contenido" y todo vale como contenido hasta el punto de condicionar sus días para que los vídeos sean diferentes.

Entiendo que se gana la vida en Youtube pero si sigue haciendo videos con tanto relleno al final va a perder seguidores, no todo es cantidad también es calidad, y rellenar cinco minutos de poses y otros cinco de venga ya empiezo, no aportan nada.

La veo un poco como descentrada ansiosa no se explicarlo pero la vendría bien hacer un vídeo cada dos días y currar más en la casa, el vídeo tendría más calidad, su casa avanzaría más... No se, he empezado a adelantar sus videos por tanto relleno, antes no lo hacía

A esa casa q compraron en Zaragoza también la hicieron buena reforma, no sé si por eso les costaría “barata”.
Esa casa no fue barata

La reforma fue más o menos una actualización, nada estructural, que es lo más caro. Lavado de cara.

Y estamos hablando de Zaragoza y una casa grande. La zona si que no se por donde es. Pero imagino residencial en las afueras de la capital.

Estará aguantando el tirón de diciembre. En enero desaparecerá y ya se dedicará a lleno en la casa y volverá con la casa terminada.
No sé si en febrero/marzo o en agosto, como la otra vez.

No entiendo la razón de tanta gesticulación facial, de tanta mueca, de tanta posturita… ¿cuántos años tiene esta señora? Porque se comporta como si tuviese 16, pero aparenta bastantes más.

Back