Ella estaría pagando hipoteca si es que la pagaba, 1 año y picoPero cuánto tiempo estuvo pagando hipoteca? Y la entrada de la casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella estaría pagando hipoteca si es que la pagaba, 1 año y picoPero cuánto tiempo estuvo pagando hipoteca? Y la entrada de la casa?
Cuando ha pasado eso???Los de duracolor llamandole la atención porque le han mandado pintura y no pinta. ¿Cómo va a pintar? Si tapa una grieta y se le abre otra...
Prima eso sería si ella fuera hermanita de la caridad y no creo que sea el caso.Ella de su casa de zaragoza si saco una hipoteca te puedo asegurar que cuando dejo al novio ella no había pagado 50000€ de esa casa.Asi que el ex se habrá quedado con el préstamo y le habrá dado a ella lo que pagó de la hipoteca y no serían 50000€, sino mucho menos
Es que está obsesionada con hacer "contenido" y todo vale como contenido hasta el punto de condicionar sus días para que los vídeos sean diferentes.Al tito tendrá pensado pagarle algo?
O sea, supongo que el hombre estará jubilado y encantado de echarle una mano a su sobrina, pero es que por lo que parece le está haciendo más de media casa. Él trabaja mientras ella se dedica a hacer el tonto con la cámara y con la prima.
A esa casa q compraron en Zaragoza también la hicieron buena reforma, no sé si por eso les costaría “barata”.Pero tanto valía la casa Pri?
Tanto ha sacado?
Esa casa no fue barataA esa casa q compraron en Zaragoza también la hicieron buena reforma, no sé si por eso les costaría “barata”.
A este paso en agosto pero no se sabe de que añoEstará aguantando el tirón de diciembre. En enero desaparecerá y ya se dedicará a lleno en la casa y volverá con la casa terminada.
No sé si en febrero/marzo o en agosto, como la otra vez.