Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque es un pasillo y no cabe, el salón es un pasillo de paso (un despropósito) no sabe ni cómo poner la tele y los sofás por eso mismo
Cierto, es súper estrecho y tiene que buscar un sofá que no sea muy ancho… 🤦🏻‍♀️

Es cierto que la casa le habrá costado muy poco, pero, con el dinero que se ha gastado en la obra, y todos los problemas que se ve que esa casa le va a traer… hubiera sido mejor que esperara, o hubiera invertido en una casa mejor, aunque se hubiera tenido que meter en una hipoteca…

Tampoco termino de ver el vestidor ahí en medio, como una prima ha comentado antes, ahi en mitad, cogiendo polvo, y cuando alguien venga ve toda la ropa… no se la verdad, igual cuando la decore queda muy bonita, pero la distribución, tener que salir al patio para poder ir donde la lavadora… no se, es todo un despropósito…

La casa en sí no parece nada cómoda para vivir… lo que ha comentado una prima de salir al patio para poner la lavadora es una y hay cientos más… yo hubiese puesto el salón en lo que va a ser la escuela de maquillaje o lo que sea… aunque sea una habitación pequeña da para poner un sofá, su mueble con la tele y hasta alguna estantería para adornos y libros. Para ella sola va de sobra y el cutre pasillo/ salón lo dejaría para la academia.. es una casa con una distribución pésima…

pero quién va a ir a sus clases de maquillaje? no vale decir la prima Tania ni su madre ni tía. ;)
Ese es otro melón prima… siendo un pueblo alguien irá seguramente de su entorno más cercano pero no me imagino a gente de pueblos de alrededor apuntándose a sus clases…🤔

Yo es que lo siento la casa no la entiendo. Tienes que salir para ir a todos los sitios, luego el baño en la habitación de maquillaje con lo cual si te meas por la noche tienes que salir de la habitación pasar por el vestidor entrar en la habitación de maquillaje y ya el baño. La cocina por un lado, el lavadero por otro. Y ya para que hablar de la distribución del salón que no hay por donde cogerla. Y por cierto me pareció ver que la buhardilla no tiene ventanas ?

Yo es que lo siento la casa no la entiendo. Tienes que salir para ir a todos los sitios, luego el baño en la habitación de maquillaje con lo cual si te meas por la noche tienes que salir de la habitación pasar por el vestidor entrar en la habitación de maquillaje y ya el baño. La cocina por un lado, el lavadero por otro. Y ya para que hablar de la distribución del salón que no hay por donde cogerla. Y por cierto me pareció ver que la buhardilla no tiene ventanas ?
Tiene un balcón y creo que una ventana también pero no te lo puedo asegurar prima

Si es que ya no es solo la distribución sin sentido que tiene, es que va a acabar hasta el ñete de la casa porque le va a tener que meter más dinero que si fuera nueva con tanto arreglo. Que sí, que va a tener contenido de reformas y decoración pa siglo y medio así que igual le compensa, no sé.
Yo creo que al final se le va a hacer bola la vida, porque al margen de la casa, cuando esté más o menos establecida la gente no va a estar detrás de ella permanentemente y ella es un poco hazme-casito. Yo creo que la familia va a acabar de ella hasta las narices porque cuando vivía en Zaragoza era esa intensidad y esa demanda de atención durante un periodo corto de tiempo (vacaciones), pero ahora que la tienen que aguantar 365 días del año...
Veo a toda la familia huyendo en desbandada de Constantina

Back