Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ella es de esas personas que no saben vivir fuera del drama, le gusta estar en la posición de ay pobre se empeña y aún así le sale mal, no sé cómo lo hará pero siendo así no va a poder estar bien nunca porque si no tiene ningún problema ya ella se lo busca para poder seguir estando en el mismo lado de la historia

Es como ver una película de catástrofes, un desastre detrás de otro...las pelis acaban bien, esto no sé yo. Esta chica que ya no es tan chica está muy descentrada.

Con el tema de los albañiles, creo que ellos querían que todo quedaría bien, la empresa estaba recibiendo mucha exposición, por lo que un mal trabajo es perjudicial para ellos. Quizás ellos le hicieran recomendaciones, pero ella por falta de presupuesto, o por creer que ella lo podría hacer no acepto. La electricidad la esta haciendo el esposo de su prima. Admiro a la familia, todos le tienden la mano para ayudarla, pero creo que ellos no quieren tanta exposición. Creo que ella necesita, realmente sentarse y planear que es lo que quiere hacer, como sacar lo mejor de todo este caos que ella misma a creado. Dejar que la orienten. Muchas veces la escucho decir, que sus seguidores no tienen que darle consejos, que ella tiene su psicólogo, a veces es bueno también escuchar consejos. La verdad que la creía mas centrada y organizada, pero me he dado cuenta que le cuesta manejar las cosas, tomar decisiones, y escuchar consejos.
Creo que no se deja aconsejar y es como ella dice que hay que hacer las cosas y hay que hacerlas asi, sino no. Lo primero tenia que haber llevao a alguien conocido de arquitecto cuando vio la casa y que la aconsejara y viera desde el terreno y despues ir planteando poco a poco lo que iba a ir haciendo (con lo organizada que se ve que es) despues ver si conviene o no levantar otra vez y dejar la fachada y ponerla a tu gusto. Ha querido correr mucho y le ha salido mal. Pero bueno que no hay que ir ligero por la vida!!!!

Ya está llorando otra vez 🤦🏻‍♀️. De verdad, señora, que a todos nos pasan cosas en la vida y no las contamos o explicamos, pero tampoco estamos todo el día justificándonos en que nos pasan cosas desagradables. O lo cuentas o te callas, pero deja de victimizarte. Pesada, joder 😮‍💨

Creo que no se deja aconsejar y es como ella dice que hay que hacer las cosas y hay que hacerlas asi, sino no. Lo primero tenia que haber llevao a alguien conocido de arquitecto cuando vio la casa y que la aconsejara y viera desde el terreno y despues ir planteando poco a poco lo que iba a ir haciendo (con lo organizada que se ve que es) despues ver si conviene o no levantar otra vez y dejar la fachada y ponerla a tu gusto. Ha querido correr mucho y le ha salido mal. Pero bueno que no hay que ir ligero por la vida!!!!
Coincido contigo prima. Se ve que tiene ideas muy buenas, pero empieza a lo loco de un lado a otro y sin centrarse en nada en concreto. Podría hacer una lista de prioridades y ver qué cosas son fundamentales para entrar a vivir, ya lo demás lo puede ir haciendo poco a poco. Creo que así adelantaría muchísimo más. No se, como el suelo... Igual si no quita el antiguo, puede poner las láminas encima y no liar tanto con que ahora no está todo homogéneo.
Pero vaya, la idea de reformar una casa antigua de pueblo me flipa. Aunque claro, con más tiempo y menos a lo loco.

En el fondo me da cosilla, es el primer SV que pasa soltera no? Supongo que de ahí el querer haber estado ya en la casa para no sentirse hoy aún peor de lo que se sentirá por el tema de "fracasar" en ese propósito, parece ser de esas personas que necesitan y dan mucho amor, pero se pone taaaaaaaaaan intensa con todo que la penilla/cosilla se me pasa rápido 🤣

A mi hay momentos que me da pena la verdad pero es que se pone tan intensa y pesada que al final me crea rechazo. Ya sabemos que sufres ansiedad pero no hace falta que todos los días lo recuerdes . Yo misma tengo diagnosticada ansiedad crónica y ataques de pánico pero no voy diciéndolo a todo el mundo y menos lo pongo de excusa.

De verdad no tiene otra cosa que arreglar? (La planta de abajo por ejemplo?)
Yo me pondría con la cocina, que está cochambrosa y es muy importante para irse a vivir a la casa. Una nevera nueva, cambiar tiradores, alomejor vinilar armarios, que es barato y luego parecen nuevos, ir colocando vajilla y esas cosas, no se, me parece primordial antes que ponerse con las ventanas de la buardilla

Yo me pondría con la cocina, que está cochambrosa y es muy importante para irse a vivir a la casa. Una nevera nueva, cambiar tiradores, alomejor vinilar armarios, que es barato y luego parecen nuevos, ir colocando vajilla y esas cosas, no se, me parece primordial antes que ponerse con las ventanas de la buardilla
Pri si según ella la cocina está perfecta era lo único que no iba a tocar. De hecho se pegó 4 días limpiándola (xq es más lenta que el caballo del malo).
Y sí no entiendo xq leches si pasa allí taaaanto tiempo (que siempre se queja de eso, pues chica como todos los que hemos vivido una reforma te pegas allí hasta las 11 de la noche) como que no tiene una olla, sartén,cubiertos lo básico!!!
Me acuerdo el otro día que calentó los macarrones delante de la estufa (un cacillo lo tenía con masilla y otro es solo para la leche del café, no se te ocurre fregar mi ciela???) y se los comió con una cucharilla que era lo único que tenía...(Y xq se la llevó la prima)
Es un despropósito. Me pasa como a vosotras a veces me da penilla luego veo toooodo lo que hace y lo exagerada que se pone y se me pasa 🤣🤣🤣

Pri si según ella la cocina está perfecta era lo único que no iba a tocar. De hecho se pegó 4 días limpiándola (xq es más lenta que el caballo del malo).
Y sí no entiendo xq leches si pasa allí taaaanto tiempo (que siempre se queja de eso, pues chica como todos los que hemos vivido una reforma te pegas allí hasta las 11 de la noche) como que no tiene una olla, sartén,cubiertos lo básico!!!
Me acuerdo el otro día que calentó los macarrones delante de la estufa (un cacillo lo tenía con masilla y otro es solo para la leche del café, no se te ocurre fregar mi ciela???) y se los comió con una cucharilla que era lo único que tenía...(Y xq se la llevó la prima)
Es un despropósito. Me pasa como a vosotras a veces me da penilla luego veo toooodo lo que hace y lo exagerada que se pone y se me pasa 🤣🤣🤣
Es que además no es verdad que pase mil horas , si aparece a las 10 graba edita visitas come en casa de su madre , recoge etc no trabaja más allá de cuatro horas al día

Encima después de según ella limpiar la cocina a fondo va su madre a limpiar ! Es decir cuatro días perdidos porque luego tienen que ir a hacerlo otra vez , y ahora las ventanas?

O está todo secándose o no tiene ningún sentido

Es que además no es verdad que pase mil horas , si aparece a las 10 graba edita visitas come en casa de su madre , recoge etc no trabaja más allá de cuatro horas al día

Encima después de según ella limpiar la cocina a fondo va su madre a limpiar ! Es decir cuatro días perdidos porque luego tienen que ir a hacerlo otra vez , y ahora las ventanas?

O está todo secándose o no tiene ningún sentido
Si si pero ella se pone de vistima para que parezca que se esfuerza mucho en la casa (más hace su familia) no sé si lo puso en IG pero vi que ponía: me llaman loca por estar pintando a las 12 de la noche pero para irse de fiesta no pasa nada... Si quiero pintar pinto... Claro reina eso tienes que hacer!!!
Si la cocina empezó a limpiar fue al chino a comprar mil productos y al final la madre se tuvo que poner a limpiar a tope xq ella está haciendo la tonta con el móvil.

Back