Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay personas felices en su micromundo y no le hacen faltan mil opciones de planes para ser feliz. Y como decís, ella tiene la suerte de hacer su trabajo donde sea.
A parte de que todavía esté superando a su ex, le ha venido un poco grande lo de la casa.
Yo creo que Mónica pensaba que la casa para estas fechas (incluso antes) ya iba a estar terminada, y se le está haciendo bola porque ve que no puede retomar con normalidad sus videos y publicaciones.
Ella ya pensaba estar en un set medio cuqui y no en esa casa en obras.
Tiene un bajón importante.
Pero creo que tener cerca a su familia y amigos (con los que se ve que sale de fiesta de vez en cuando) le hace bien.

Sin ánimo de hacer polémica, ¿a qué llamamos superar a su ex?

Yo, personalmente, soy de las que no cree en la amistad después de la ruptura; pero mi opinión no es ley.

No me hablo con ningún ex.

¿Es rencor? No, porque para mí se convertían en personas desconocidas.

¿No lo ha superado porque le pide ayuda con el Internet?

¿No lo ha superado porque no ha hablado de ningún chico?

Los límites de superar una ruptura son bastante difusos

Yo, personalmente, soy de las que no cree en la amistad después de la ruptura; pero mi opinión no es ley.

Para mí superar un ex es cuando puedes hablar de esa persona sin sentir dolor, y puedes pasar página.

Que igual estoy equivocada pero es la sensación que Mónica me da, todo esto hablo desde mi percepción, pero puedo estar equivocada perfectamente. Aunque quedes súper bien con un ex, yo ya hubiera cambiado mi dirección, tengo la casa de mis padres, que las marcas me envíen cosas a la casa de ellos, pero no, las marcas aún le envían a su casa y ahí lo veo como una oportunidad de seguir hablando con el.

El tema de internet, tiene familias y amigos en el pueblo, cualquiera le podría haber ayudado pero le pide ayuda a él… no se, son cosas puntuales, que igual estoy equivocada, pero hablo por errores que yo he cometido y que me recuerdan a Mónica.

Si quiere sanar del todo… debes darte un tiempo para sanar y cortar toda relación… eso es lo que yo creo

Pues como dice la prima @Nusita arriba, para mi superar a un ex es poder hablar de él y/o la relación sin dolor, sacar lo positivo de lo vivido como aprendizaje de vida.
Yo también soy de la opinión de contacto cero, sobre todo al principio.
Pero cada uno tiene sus modos de gestionarlo y sus tiempos. Tiene apoyo psicológico, eso es positivo.
Tiene que pasar sus fases, como los duelos, de hecho es un tipo de duelo.
Y yo veo a Mónica que anda en ese camino de superarlo/sobreponerse, con sus aciertos y sus errores.

Lo siento, no puedo con el contenido costumbrista de ahora.
Y de qué va a vivir esta mujer? De sus visualizaciones de Youtube? No creo que le den demasiado.
Yo creo que no ha superado lo del ex, sería tan fácil como decís, pedir a las casas que le enviaran las cosas a su nueva dirección, pero bueno, supongo que le cuesta cortar el contacto, pero creo que cada vez que habla con él es como si se levantara la costra de una herida, lo único que consigue es alargar el proceso.

Salir enseguida con otro chico no significa q se haya superado una ruptura. Hay gente q necesita salir con alguien enseguida para “olvidarse” ( muchas veces autoengañarse) del ex.

Pero a mí me sorprende que el presupuesto "se le haya acabado tan rápido" cuando esa casa le tuvo que costar pico (y si no fue así, vaya timo) y supongo que se llevaría un buen poco de la casa de Zaragoza si el ex le compró su parte. Es que le faltan tantas cosas que no son sencillas o rápidas, que no entiendo nada... Vale que todo está muy caro y demás, pero es que realmente los obreros le han hecho 4 cosas muy básicas y pobres, y ¿ya no tiene dinero para más? Menudos pocos ahorros tendría entonces, ¿no?

¿Alguien ha visto el último video? En el título pone que entra en quirófano.
Acabo de ver el vlogmas, pri y nada, una operación ambulatoria consistente en una extracción de un bulto en el culete. Se quedó un hueco en el centro médico y la llamaron para hacérselo ese día o si no ya quedaría para el año que viene.
Ahora le tocará reposillo y ojalá que se ponga buena pronto.

Acabo de ver el vlogmas, pri y nada, una operación ambulatoria consistente en una extracción de un bulto en el culete. Se quedó un hueco en el centro médico y la llamaron para hacérselo ese día o si no ya quedaría para el año que viene.
Ahora le tocará reposillo y ojalá que se ponga buena pronto.
Gracias prima, la verdad que últimamente me da perecilla ver sus vlogs.

Back