Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí superar un ex es cuando puedes hablar de esa persona sin sentir dolor, y puedes pasar página.Sin ánimo de hacer polémica, ¿a qué llamamos superar a su ex?
Yo, personalmente, soy de las que no cree en la amistad después de la ruptura; pero mi opinión no es ley.
No me hablo con ningún ex.
¿Es rencor? No, porque para mí se convertían en personas desconocidas.
¿No lo ha superado porque le pide ayuda con el Internet?
¿No lo ha superado porque no ha hablado de ningún chico?
Los límites de superar una ruptura son bastante difusos
Salir enseguida con otro chico no significa q se haya superado una ruptura. Hay gente q necesita salir con alguien enseguida para “olvidarse” ( muchas veces autoengañarse) del ex.Sin ánimo de hacer polémica, ¿a qué llamamos superar a su ex?
Yo, personalmente, soy de las que no cree en la amistad después de la ruptura; pero mi opinión no es ley.
No me hablo con ningún ex.
¿Es rencor? No, porque para mí se convertían en personas desconocidas.
¿No lo ha superado porque le pide ayuda con el Internet?
¿No lo ha superado porque no ha hablado de ningún chico?
Los límites de superar una ruptura son bastante difusos
Acabo de ver el vlogmas, pri y nada, una operación ambulatoria consistente en una extracción de un bulto en el culete. Se quedó un hueco en el centro médico y la llamaron para hacérselo ese día o si no ya quedaría para el año que viene.¿Alguien ha visto el último video? En el título pone que entra en quirófano.
Gracias prima, la verdad que últimamente me da perecilla ver sus vlogs.Acabo de ver el vlogmas, pri y nada, una operación ambulatoria consistente en una extracción de un bulto en el culete. Se quedó un hueco en el centro médico y la llamaron para hacérselo ese día o si no ya quedaría para el año que viene.
Ahora le tocará reposillo y ojalá que se ponga buena pronto.