Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también creo que han quedado mal, se lo han dejado todo súper mal acabado…

Es que no se puede tener el colegueo que ella se traía con ellos y están los otros trabajando y ella todo el rato queriendo grabar y molestando…

Debería haber enfocado todo de otra manera, dejando a los otros trabajar y explicando ella cosillas de la casa…

La verdad es que me gusta bastante ver vídeos de reformas, decoración… pero con ella me pongo un poco nerviosa 😂

Yo ya lo dije unas páginas atrás. Tal y como desaparecieron de un día para otro y dejándolo TODO sin acabar es imposible que hayan acabado bien. Eso de que no le llega el dinero no me vale, porque dejarían cosas enteras sin hacer, pero es que lo que supuestamente sí han hecho también está a mitad. Lo del foco del baño ya es de traca...

Yo no la soporto. La descubrí con el video de la compra de la casa porque me gustan los videos de reformas pero es que no puedo con ella. Me da pena porque se le ve que está mal y es todo tan forzado.. La prima en cambio me cae bien, me parece más sensata y creo que es la que le intenta poner los pies en la tierra y la que mueve el tema de la reforma para que avance

Creo que a estas alturas todas intuimos que pasó algo con los albañiles, lo quiera admitir ella o no. En el último vídeo hay varios comentarios al respecto y es que es normal que la gente lo pregunte cuando sacaba a los chicos en todos los vídeos (quisieran ellos o no) y hacía el paripé de ir a trabajar también, camiseta de la empresa incluida. En uno de los últimos vídeos incluso dijo que el suelo estaba sin nivelar, algo que, en teoría iban a hacer ellos para que luego ella solo tuviera que colocarlo (me parece que lo tiene comprado desde hacer tiempo y todo, ¿no?).

Lo que no sabría decir es si ha sido cuestión de presupuesto, de falta de entendimiento o de tiempos. En más de una ocasión ha admitido que le costaba tomar decisiones, que tenía que escoger embellecedores para los enchufes y no lo había hecho, que si tenía una temporadilla mala ellos mismos se encargaban de escoger según qué materiales... Esa es una libertad que te puedes tomar si haces la obra con unos amigos en sus ratos libres, pero no puedes tener a un equipo de albañiles pendientes de si estás teniendo un buen día o uno malo porque es tiempo que ellos están perdiendo. Mientras esperan a que decidas cómo o dónde quieres los enchufes pueden estar retrasando otros trabajos o incluso perdiéndolos.

Supongo que a estas alturas no comentará nada de ellos, pero es evidente que algo hay. No he mirado si todavía los sigue en Instagram.

Creo que a estas alturas todas intuimos que pasó algo con los albañiles, lo quiera admitir ella o no. En el último vídeo hay varios comentarios al respecto y es que es normal que la gente lo pregunte cuando sacaba a los chicos en todos los vídeos (quisieran ellos o no) y hacía el paripé de ir a trabajar también, camiseta de la empresa incluida. En uno de los últimos vídeos incluso dijo que el suelo estaba sin nivelar, algo que, en teoría iban a hacer ellos para que luego ella solo tuviera que colocarlo (me parece que lo tiene comprado desde hacer tiempo y todo, ¿no?).

Lo que no sabría decir es si ha sido cuestión de presupuesto, de falta de entendimiento o de tiempos. En más de una ocasión ha admitido que le costaba tomar decisiones, que tenía que escoger embellecedores para los enchufes y no lo había hecho, que si tenía una temporadilla mala ellos mismos se encargaban de escoger según qué materiales... Esa es una libertad que te puedes tomar si haces la obra con unos amigos en sus ratos libres, pero no puedes tener a un equipo de albañiles pendientes de si estás teniendo un buen día o uno malo porque es tiempo que ellos están perdiendo. Mientras esperan a que decidas cómo o dónde quieres los enchufes pueden estar retrasando otros trabajos o incluso perdiéndolos.

Supongo que a estas alturas no comentará nada de ellos, pero es evidente que algo hay. No he mirado si todavía los sigue en Instagram.
totalmente de acuerdo , a mi me pasa lo de la luz del baño , una de las partes que han hecho los albañiles y lo primero que hago es llamarlos y que me lo arreglen , no meter a mi tio a que me haga un apaño. Desaparecieron de la casa de un dia para otro,...algo raro ha pasado ahi, y seguro que la gente le va a preguntar porque si expones el proceso de obra y les das protagonismo a los trabajadores es raro que de repente no digas ni mu,

Pero si se compra un rodillo que es como vaciar una piscina con un vaso, que esperas !!!

Trabajar trabajar la veo poco , si no es por su familia no acaba la casa en la vida
Está totalmente como pollo sin cabeza, la prima es la que la baja de las nubes y la da algo de cordura… hasta dejó de ir a recoger a sus hijos al colegio ( los recogió su padre) con tal de seguir ayudando a Monica y que la casa avance algo más. Y ya lo de la Coca Cola tapando el logo… así no la van a tomar en serio ninguna marca, suerte que la han mandado un bote de pintura..

Si no fuera por la compra de una casa vieja, no fue mala idea irse con su familia después de su ruptura, además a ella le gusta la vida tranquila de pueblo en Zaragoza es otro estilo de vida, que no va con todo el mundo. Aunque mucha gente diga pueblo pequeño infierno grande prefiere eso y estar en la tranquilidad de no tener tanto movimiento de gente, sin tanto ruido, no se yo mala idea no le veo, pero para mí mucho estrés, quizá una casa más pequeña que reformar en plan dos habitaciones o un piso, pero puff demasiado, entre redes sociales y la casa para mí es una locura

Back