Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que la madre no aparece es cierto. Se debió cansar la mujer de tener todo el día la cámara encima. Es que ella piensa que a todo el mundo le gusta salir en vídeos y fotos. Esa señora era anónima hasta hace unos días.

Uff a mí está chica me gustaba bastante y cuando empezó con la reforma pensé que sacaría algo bueno de todo esto pero cada vez la veo más sin plan y a lo loco. Para y piensa. Si vas a intentar salvar la casa hazlo bien y despacito.

Se ha comprado el sofá turquesa y quiere pintar las paredes rosas? No sé… no termino de verlo 😱

Y también se ha comprado el vestidor pero solo un frontal, no puede ser en L porque las paredes no están rectas 🤦🏻‍♀️

Madre mía…
Vaya despropósito todo. Esta chica está muy perdida y no quiere ver que comprar esa casa y todo lo que vino después con la reforma fue un error. Como muchas primas dijeron, no entiendo como su tío siendo del gremio, no le aconsejase o le dijese nada de la chapuza de obra que le hicieron.

Vaya despropósito todo. Esta chica está muy perdida y no quiere ver que comprar esa casa y todo lo que vino después con la reforma fue un error. Como muchas primas dijeron, no entiendo como su tío siendo del gremio, no le aconsejase o le dijese nada de la chapuza de obra que le hicieron.
Puede que dijeran algo y ella los ignoró?
La casa es un desastre, normal q fuera barata. Pero va a tener contenido de videos para años.

Yo creo, que ella quiso cambiar publicidad por trabajo con los albañiles, a lo mejor les dijo: "que les pongo la publicidad en redes, que coloco un cartel en el balcón", y los albañiles necesitan es dinero no canjes.
Lastimosamente ella se olvido de lo que tanto le costo trabajo levantar, que era que las marcas como Lookfantastic, Ziaja, Miin, Lancome confiaban en ella y le enviaban productos. Creo que el año pasado solo recibió una caja de adviento. Se ha olvidado por completo de lo que la llevo a conseguir seguidores. Qué podía complementar lo de belleza con decoración y bricolaje, si, pero no lo ha podido hacer. Su canal se ha convertido en un diario, de lo que es su día a día. Aún no entiendo lo del cuarto de baño en la cocina, me parece tan poco práctico, en lo personal, lo transformaría en cuarto de lavado. Y la buhardilla, pues ya la tendría equipada y más que mostrar como pinta cada pared, podría hacer videos de bricolaje.

Ya está anunciando que le gustan las “imperfecciones” al ver que las paredes no le van a quedar bien por mucha mano de pintura que les de. “Efecto imperfecto” lo llama. Chica, ya te avisó todo el mundo que esas paredes tienen mucha humedad, no están lisas…Lo poco que he visto por IG me ha dado miedo, aunque solo lleva una mano. Ahora está tambien con el suelo. Las láminas no casan bien y hay que cortar de aquí y de allá porque las habitaciones no son rectas. En fin. A ver cómo termina todo. Pero debería quitarse de la cabeza el Pinterest y volver a la vida real.

Es que va a pasar las de Caín con el suelo.
En casa de mis padres tampoco hay ni una pared ni un ángulo recto (y es una casa relativamente nueva, de los 2000, pero ya veis que chapuza), encima en esa casa que es to vieja y también tiene el suelo torcido va a flipar. Por lo menos mis padres cuando pusieron la tarima contrataron una empresa pa que se lo pusiera y no eslomarse ni acabar hasta el ñete de cortar lamas, porque esa es otra, como la lie cortando va a desperdiciar un montón de material

Ya está anunciando que le gustan las “imperfecciones” al ver que las paredes no le van a quedar bien por mucha mano de pintura que les de. “Efecto imperfecto” lo llama. Chica, ya te avisó todo el mundo que esas paredes tienen mucha humedad, no están lisas…Lo poco que he visto por IG me ha dado miedo, aunque solo lleva una mano. Ahora está tambien con el suelo. Las láminas no casan bien y hay que cortar de aquí y de allá porque las habitaciones no son rectas. En fin. A ver cómo termina todo. Pero debería quitarse de la cabeza el Pinterest y volver a la vida real.

Que le gustan las imperfecciones...madre mía, pues bien perfecta que dejó la casa de Zaragoza, aunque claro, esa era una casa bastante nueva. En fin, supongo que son formas de justificarse, autoengañarse y vender a las flanas que todo genial
En serio quiere poner una escuela de maquillaje en un pueblo de 5.000 habitantes?

Back