Hola pris! El tema suelo me quedo muerta... Es lo que tiene hacer una obra y no estar encima de los albañiles e ir de colega. Menos mal que van a volver a nivelar el suelo (ya no los grabas ehh?) . A mí me hacen eso en mi casa y no hubieran salido de allí. No sé el acuerdo que tendría con ellos pero vaya mala publicidad al final.
El suelo es de alto standing vale??? Lleva el aislamiento incorporado. Pues chica me parece absurdo queda mejor poner la capa de aislamiento y el suelo encima se va a asentar mucho mejor que en el cemento directamente pero bueno ella verá...
Dice que le den por saco a la casa, que no descansa pero que se pensaba que era una reforma integral de una casa vieja??? Colgar cuadritos y decorar?? Que poca tolerancia a la frustración... Y eso que dice que su hobby es el bricolaje jaajajajaa.
Por cierto al final del vídeo cuando baja la escalera parece que va tiritando!! Esa casa tiene que ser Narnia... Y no ha puesto aislante, ni radiadores ni calefacción. Va a tener que ir moviendo la estufa por donde vaya.
Ya me he quedado agusto