Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la seguía por el contenido de maquillaje y el de la reforma podía interesarme pero tal y como lo enfoco no, me interesaría un vídeo de vez en cuando con avances y demás no vídeos seguidos de blog de cómo pinta… además que ha abandonado completamente el otro contenido… a mi me gustaba sobre todo lo que hacía con los calendarios de adviento ( a pesar de que nunca me compro ninguno jajaja) y este año no grabo nada…para mí la idea inteligente hubiese sido mantener los dos tipos de contenidos. Ya no la sigo porque esos vídeos me aburren pero me he puesto al día por aquí con vuestros comentarios.

Pues yo la veo muy bien, ha perdido mucho peso o al menos es lo que ella muestra…
Yo la veo bien y me parece muy guapa de cara. Ahora lo que muestra en fotos a lo que se ve en los vídeos hay diferencia de varios kilos. Se hace un recorte guapo, que no pasa nada, pero luego en movimiento real no es la misma y me choca ese cambio.

Yo por cada video que veo de la reforma reafirmo mas que acabó mal con los albañiles. Que vaya diciendo todos los fallos que va viendo en la casa a medida que va haciéndole los retoques, no se. Eso de que le dieran la camiseta con el nombre de la empresa para hacerle publicidad creo que queria algo a cambio y no le ha salido bien el tiro y que ya no los haya mencionado mas... Creo que o ha parado ella la colab con las empresas o no le mandan y por eso tantos videos de la reforma. Deberia de espaciar mas los avances y no ser tan continua, es mi opinion.

Yo la veo bien y me parece muy guapa de cara. Ahora lo que muestra en fotos a lo que se ve en los vídeos hay diferencia de varios kilos. Se hace un recorte guapo, que no pasa nada, pero luego en movimiento real no es la misma y me choca ese cambio.
Yo creo que tiene varios complejos. Su cuerpo es uno de ellos y por eso nunca lo muestra tal cual. Es obvio que se ha quitado unos kilos, que no la hace ni mas guapa, porque una es guapa con el cuerpo que tenga. Y aún así, lo esconde. Lo mismo con el pelo. Se pone gorros para no mostrarlo. El corte que lleva no la favorece nada y lo sabe. No se, yo la veo muy impostada en esta nueva etapa. Antes, en su época pre-constantina, la veía más natural.

Pues nada. Ya hay vídeo de NO LO HE LOGRADO. Alguna sorprendida? Problema: el suelo. Está desnivelado. De veras nadie se había dado cuenta de eso? Si hasta nosotras en los vídeos lo podíamos ver? O alguien se lo dijo y no hizo caso. Total, que cuando fue a poner las tarimas, vio que quedaban huecos. La culpa? Los albañiles. Que tienen que volver para arreglarlo. No me cabe en la cabeza. Un profesional sabe que eso no está bien. Ahora tienen que volver a echar el suelo. No se de quién es la culpa. Pero cada vez me voy dando más cuenta de que esta chica no se deja aconsejar. A esperar se ha dicho

Pues nada. Ya hay vídeo de NO LO HE LOGRADO. Alguna sorprendida? Problema: el suelo. Está desnivelado. De veras nadie se había dado cuenta de eso? Si hasta nosotras en los vídeos lo podíamos ver? O alguien se lo dijo y no hizo caso. Total, que cuando fue a poner las tarimas, vio que quedaban huecos. La culpa? Los albañiles. Que tienen que volver para arreglarlo. No me cabe en la cabeza. Un profesional sabe que eso no está bien. Ahora tienen que volver a echar el suelo. No se de quién es la culpa. Pero cada vez me voy dando más cuenta de que esta chica no se deja aconsejar. A esperar se ha dicho
Alucinante!! Yo veo muchos canales de reformas y es gente no profesional y ponen la losa de hormigón del suelo perfectamente nivelada!! No comprendo cómo unos supuestos profesionales no saben hacerlo...

Confirmado que ha habido gresca con los ñapas... Ya no son Edu y los chicos... Ahora ya los llama "los albañiles".... Y nada de camisetas, nada de grabarles mientras curran y nada de nada.

Hola pris! El tema suelo me quedo muerta... Es lo que tiene hacer una obra y no estar encima de los albañiles e ir de colega. Menos mal que van a volver a nivelar el suelo (ya no los grabas ehh?) . A mí me hacen eso en mi casa y no hubieran salido de allí. No sé el acuerdo que tendría con ellos pero vaya mala publicidad al final.
El suelo es de alto standing vale??? Lleva el aislamiento incorporado. Pues chica me parece absurdo queda mejor poner la capa de aislamiento y el suelo encima se va a asentar mucho mejor que en el cemento directamente pero bueno ella verá...
Dice que le den por saco a la casa, que no descansa pero que se pensaba que era una reforma integral de una casa vieja??? Colgar cuadritos y decorar?? Que poca tolerancia a la frustración... Y eso que dice que su hobby es el bricolaje jaajajajaa.
Por cierto al final del vídeo cuando baja la escalera parece que va tiritando!! Esa casa tiene que ser Narnia... Y no ha puesto aislante, ni radiadores ni calefacción. Va a tener que ir moviendo la estufa por donde vaya.
Ya me he quedado agusto ☺️

Ah y por cierto en el vídeo del domingo diciendo que le ha cogido una olla a su madre que la va a dejar sin nada xq claro quiere una olla buena y no se la puede permitir... No entiendo a esta mujer la verdad.
Y el baño con 2 capas de pintura sigue estando mal y se ve blanco xq la pared no está lisa, así que tercera capa...🤦🤦🤦

Al final le va a salir la casa diez veces más cara que si se hubiese ido a un pisito mono en Sevilla en el que ahí si solo hubiera sido pintar y decorar al gusto y no este follón gordo en el que se ha metido y se está llevando dinero a mansalva para al final no quedar ni bien 🤦🏻‍♀️

Hola pris! El tema suelo me quedo muerta... Es lo que tiene hacer una obra y no estar encima de los albañiles e ir de colega. Menos mal que van a volver a nivelar el suelo (ya no los grabas ehh?) . A mí me hacen eso en mi casa y no hubieran salido de allí. No sé el acuerdo que tendría con ellos pero vaya mala publicidad al final.
El suelo es de alto standing vale??? Lleva el aislamiento incorporado. Pues chica me parece absurdo queda mejor poner la capa de aislamiento y el suelo encima se va a asentar mucho mejor que en el cemento directamente pero bueno ella verá...
Dice que le den por saco a la casa, que no descansa pero que se pensaba que era una reforma integral de una casa vieja??? Colgar cuadritos y decorar?? Que poca tolerancia a la frustración... Y eso que dice que su hobby es el bricolaje jaajajajaa.
Por cierto al final del vídeo cuando baja la escalera parece que va tiritando!! Esa casa tiene que ser Narnia... Y no ha puesto aislante, ni radiadores ni calefacción. Va a tener que ir moviendo la estufa por donde vaya.
Ya me he quedado agusto ☺️
Prima, le han hecho un apaño poniendo autonivelante en los desperfectos... Se avecina drama dentro de un tiempo porque esos parches tienden a cuartearse y levantarse!!

El suelo hay que hacerlo de una vez! Todo lo demás es una chapuza temporal...

Y digo yo... Esta mujer no veía que ese suelo no estaba bien?? Si desde la cámara se apreciaba perfectamente!! Si tendría que haber sido como una pista de hielo, lisa, y tenía más dunas que el desierto del Sáhara!!!

Lo del frío más de lo mismo!! Diciendo que no pone porcelana en el suelo porque no aguanta el frío y no ha puesto un triste radiador!! Más le hubiera valido poner suelo radiante y unas placas solares!!

Back