Sobre Ava Tyson hay más desarrollo sobre el tema de los tuits indecentes a menores, los logs de Discord y un caso que leí que tiene tela...encima es hacia otra mujer trans y pasó hace pocos años, ya siendo Ava Tyson, y siendo ambas adultas pero demuestra que es mala persona.
Para empezar el post el anuncio de que MrBeast ha retirado el menú de MrBeast Burger dedicado a Kris/Ava...TÓCATE LAS NARICES, EL MENÚ ERA DE HOT DOG Y SE LLAMABA "KRIS KIDDIE DOG".
No podía ser de otra cosa y encima con ese nombre de: El perrito aniñado o chiquito de Kris...bueno PERDÓN??? Quizás es por otra cosa y ya veo cosas donde no las hay pero no podía ser un menú de ensalada no XD.
Ver el archivo adjunto 3699665Ver el archivo adjunto 3699666 pero si es todo pan, sinvergüenzas
Vale, sobre los tuits indecentes a menores hay dos protagonistas: Lava y Nathan W (que por cierto luego ha estado "medio" defendiendo a Jake The Viking porque, según Nathan, es COMPRENSIBLE (huh?) que él no hablara sobre que Delaware es su cuñado y que la responsabilidad máxima es de MrBeast porque fue él quien lo contrató y lo puso de manager...mira, chico, se puede ser victima y también ser un petardo convenenciero)
Cuando empezaron a salir los tuits de Ava con Lava, el chico salió diciendo que él tenia 14 años y Ava 20 aprox y que eran chistes edgys pero que a él nunca le hicieron nada, nunca se sintió incomodo y que no le pongan de victima de grooming porque él no es nada de eso. Cuando salieron los logs del Discord de Ava entonces salió a decir que OBVIAMENTE con 14 años no se acordaba de muchas cosas de las que se hablaban ahí porque él no era participe de todas las secciones, las leyó y dice que entiende que la gente piense que es inapropiado porque lo ES, que siente que todo lo que ha hecho Ava está mal y que hay pruebas evidentes pero no está conforme con que la gente lo considere victima porque a él en particular no le hicieron nada.
Nathan por otra parte, desde el principio ha ido como muy rollo DARME MI PROTAGONISMO GRACIAS, ha ido a saco grabando videos en twitter sobre lo que pasó. Dijo que él y Lava son victimas de Ava y de los demás, que los usaron para moderar chats y servers, que les prometieron pago que nunca recibieron y tal y cual. Es un petardo pero en eso al menos tiene razón, ahora su razón de vida es hablar de esta polémica.
No voy a explicar en detalle los logs del server de Discord porque en varios videos que he puesto se habla del tema, pero se pueden hasta descargar aqui:
Y además se comprobó que MrBeast estaba en ese server también así que, Jimmy, siempre has sabido que Kris/Ava es un bicho raro y un ser pervertido.
Os dejo los videos de Nathan aquí:
Ava Tyson abusó psicológicamente y manipuló emocionalmente de otra mujer trans.
El hilo en Twitter ha sido salvado y guardado en otra pagina que facilita la lectura de los mismos, os lo dejo aqui: https://threadreaderapp.com/thread/1817064956560318715.html
El resumen es que empezó una relación on y off con Mooskina, le prometió el oro y el moro, trabajo, un futuro con ella...y la usaba, se iba con otras personas, no funcionaba con otras personas, volvía a manipularla y seguían, y asi todo el rato hasta que Mooskina dijo basta.
Cosas que me he ido encontrando ahora mismo relacionadas con MrBeast:
Ver el archivo adjunto 3699714Ver el archivo adjunto 3699715
- La ex novia de MrBeast (ahora está con otra chica), Maddy Spidell, buscando casito y atención echándole de paso hate encubierto a Jimmy:
mucho texto para decir NADA cariña
2. Se ha filtrado un e-mail del propio MrBeast a sus empleados:
Ver el archivo adjunto 3699719
Traducción:
******Confidencial, no distribuir (LOL)***********
Queridas bestias pardas (xd),
Quería poneros al tanto sobre las preocupaciones recientes que han surgido en internet y en la prensa. Como mencioné en mi tuit hace unas semanas, hemos contratado a Quinn Emanual, un equipo legal muy importante, para hacer una investigación profunda sobre las alegaciones a Ava Tyson. Queremos también que amplie la mira incluyendo un informe completo de nuestra política interna y que investigue las posibles alegaciones de comportamiento inapropiado de nuestro personal en la compañía. Aunque el proceso no ha concluido aún, os puedo adelantar información sobre los cambios que vamos a anunciar a partir de hoy.
Como líder, me responsabilizo y estoy dispuesto a seguir mejorando y evolucionando mi estilo de liderazgo. A pesar de que he estado enfocado en crear contenido, lanzar Feastables (las chocolatinas sanotas lol), construyendo nuestra comunidad y liderando nuestros esfuerzos filantrópicos, reconozco que necesito crear un entorno que haga que nuestros empleados se sientas seguros y que puedan dar lo mejor de ellos mismos y en su trabajo.
Por ello, y junto a Jeff Housenbold, nuestro nuevo presidente y COO (director de operaciones), vamos a contratar a un nuevo Directo de Recursos Humanos, un nuevo director de Finanzas y un consejero o Consejo General y otros puestos para desarrollar capacidad y competencias para sostener la cultura laborar interna y seguir creciendo.
Para empezar, vamos a añadir:
Quiero que sepáis que soy optimista sobre el futuro de la compañía, y que aprecio vuestras contribuciones. Estamos viendo numerosos ejemplos de vuestro duro trabajo, justo ahora que nos hemos convertido en el primer canal en sobrepasar las 300 suscripciones en YouTube; nuestros últimos dos canales fueron los que han crecido más rápido en la historia de la compañía; y nuestro trabajo filantrópico continúa teniendo un impacto positivo en nuestra comunidad y nuestro planeta.
- Contratar un nuevo director de Recursos Humanos: Traeremos una persona con experiencia para ayudarnos a construir un entorno más inclusivo y un equipo líder de recursos humanos.
- Formación obligatoria: Vamos a implementar formación en seguridad, contra el abuso sexual, sobre LGBTQ, sobre diversidad, formación emocional y sobre buena conducta laboral en los empleados.
- Listening Sessions: Jeff mantendrá contacto a través de la empresa para escuchar directamente de los trabajadores sobre sus experiencias e ideas para mejorar.
- Reportes anónimos: Vamos a implementar un mecanismo de reportes anónimos para asegurar que todo el mundo se sienta seguro de comentar problemas.
- Auditoria externa: Hemos pedido a una firma independiente externa para que nos realice un informe sobre nuestros cambios y practicas recién implementadas.
En resumen, estoy totalmente comprometido en el proceso de investigación y en actuar en las recomendaciones que reciba. Nos volveremos a reunir y a compartir el aprendizaje que hemos hecho con los cambios necesarios. Gracias por vuestro trabajo en equipo y vuestra dedicación a nuestra misión y comunidad.
Si tenéis alguna pregunta o comentarios, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Jeff.
Jimmy (el monstruo de las chocolatinas)
Fe de erratas: he tenido algunos deslices ortográficos y gramaticales, pero creo que se entiende en general. Ah, obviamente el canal de MrBeast no ha llegado a 300 suscripciones sino a 300 millones de suscripciones, pero creo que es algo que ya sabiais pero releyendolo ahora me ha hecho gracia XD.