Mr Beast & su panda de degenerados

Sobre Ava Tyson hay más desarrollo sobre el tema de los tuits indecentes a menores, los logs de Discord y un caso que leí que tiene tela...encima es hacia otra mujer trans y pasó hace pocos años, ya siendo Ava Tyson, y siendo ambas adultas pero demuestra que es mala persona.

Para empezar el post el anuncio de que MrBeast ha retirado el menú de MrBeast Burger dedicado a Kris/Ava...TÓCATE LAS NARICES, EL MENÚ ERA DE HOT DOG Y SE LLAMABA "KRIS KIDDIE DOG".
No podía ser de otra cosa y encima con ese nombre de: El perrito aniñado o chiquito de Kris...bueno PERDÓN??? Quizás es por otra cosa y ya veo cosas donde no las hay pero no podía ser un menú de ensalada no XD.

Ver el archivo adjunto 3699665Ver el archivo adjunto 3699666 pero si es todo pan, sinvergüenzas :rolleyes:

Vale, sobre los tuits indecentes a menores hay dos protagonistas: Lava y Nathan W (que por cierto luego ha estado "medio" defendiendo a Jake The Viking porque, según Nathan, es COMPRENSIBLE (huh?) que él no hablara sobre que Delaware es su cuñado y que la responsabilidad máxima es de MrBeast porque fue él quien lo contrató y lo puso de manager...mira, chico, se puede ser victima y también ser un petardo convenenciero)
Cuando empezaron a salir los tuits de Ava con Lava, el chico salió diciendo que él tenia 14 años y Ava 20 aprox y que eran chistes edgys pero que a él nunca le hicieron nada, nunca se sintió incomodo y que no le pongan de victima de grooming porque él no es nada de eso. Cuando salieron los logs del Discord de Ava entonces salió a decir que OBVIAMENTE con 14 años no se acordaba de muchas cosas de las que se hablaban ahí porque él no era participe de todas las secciones, las leyó y dice que entiende que la gente piense que es inapropiado porque lo ES, que siente que todo lo que ha hecho Ava está mal y que hay pruebas evidentes pero no está conforme con que la gente lo considere victima porque a él en particular no le hicieron nada.

Nathan por otra parte, desde el principio ha ido como muy rollo DARME MI PROTAGONISMO GRACIAS, ha ido a saco grabando videos en twitter sobre lo que pasó. Dijo que él y Lava son victimas de Ava y de los demás, que los usaron para moderar chats y servers, que les prometieron pago que nunca recibieron y tal y cual. Es un petardo pero en eso al menos tiene razón, ahora su razón de vida es hablar de esta polémica.
No voy a explicar en detalle los logs del server de Discord porque en varios videos que he puesto se habla del tema, pero se pueden hasta descargar aqui:
Y además se comprobó que MrBeast estaba en ese server también así que, Jimmy, siempre has sabido que Kris/Ava es un bicho raro y un ser pervertido.

Os dejo los videos de Nathan aquí:

Ava Tyson abusó psicológicamente y manipuló emocionalmente de otra mujer trans.
El hilo en Twitter ha sido salvado y guardado en otra pagina que facilita la lectura de los mismos, os lo dejo aqui: https://threadreaderapp.com/thread/1817064956560318715.html
El resumen es que empezó una relación on y off con Mooskina, le prometió el oro y el moro, trabajo, un futuro con ella...y la usaba, se iba con otras personas, no funcionaba con otras personas, volvía a manipularla y seguían, y asi todo el rato hasta que Mooskina dijo basta.

Cosas que me he ido encontrando ahora mismo relacionadas con MrBeast:

1. La ex novia de MrBeast (ahora está con otra chica), Maddy Spidell, buscando casito y atención echándole de paso hate encubierto a Jimmy:
Ver el archivo adjunto 3699714Ver el archivo adjunto 3699715

mucho texto para decir NADA cariña

2. Se ha filtrado un e-mail del propio MrBeast a sus empleados:

Ver el archivo adjunto 3699719

Traducción:

******Confidencial, no distribuir (LOL)***********

Queridas bestias pardas (xd),

Quería poneros al tanto sobre las preocupaciones recientes que han surgido en internet y en la prensa. Como mencioné en mi tuit hace unas semanas, hemos contratado a Quinn Emanual, un equipo legal muy importante, para hacer una investigación profunda sobre las alegaciones a Ava Tyson. Queremos también que amplie la mira incluyendo un informe completo de nuestra política interna y que investigue las posibles alegaciones de comportamiento inapropiado de nuestro personal en la compañía. Aunque el proceso no ha concluido aún, os puedo adelantar información sobre los cambios que vamos a anunciar a partir de hoy.

Como líder, me responsabilizo y estoy dispuesto a seguir mejorando y evolucionando mi estilo de liderazgo. A pesar de que he estado enfocado en crear contenido, lanzar Feastables (las chocolatinas sanotas lol), construyendo nuestra comunidad y liderando nuestros esfuerzos filantrópicos, reconozco que necesito crear un entorno que haga que nuestros empleados se sientas seguros y que puedan dar lo mejor de ellos mismos y en su trabajo.

Por ello, y junto a Jeff Housenbold, nuestro nuevo presidente y COO (director de operaciones), vamos a contratar a un nuevo Directo de Recursos Humanos, un nuevo director de Finanzas y un consejero o Consejo General y otros puestos para desarrollar capacidad y competencias para sostener la cultura laborar interna y seguir creciendo.

Para empezar, vamos a añadir:

• Contratar un nuevo director de Recursos Humanos: Traeremos una persona con experiencia para ayudarnos a construir un entorno más inclusivo y un equipo líder de recursos humanos.
  • Formación obligatoria: Vamos a implementar formación en seguridad, contra el abuso sexual, sobre LGBTQ, sobre diversidad, formación emocional y sobre buena conducta laboral en los empleados.
  • Listening Sessions: Jeff mantendrá contacto a través de la empresa para escuchar directamente de los trabajadores sobre sus experiencias e ideas para mejorar.
  • Reportes anónimos: Vamos a implementar un mecanismo de reportes anónimos para asegurar que todo el mundo se sienta seguro de comentar problemas.
  • Auditoria externa: Hemos pedido a una firma independiente externa para que nos realice un informe sobre nuestros cambios y practicas recién implementadas.
Quiero que sepáis que soy optimista sobre el futuro de la compañía, y que aprecio vuestras contribuciones. Estamos viendo numerosos ejemplos de vuestro duro trabajo, justo ahora que nos hemos convertido en el primer canal en sobrepasar las 300 suscripciones en YouTube; nuestros últimos dos canales fueron los que han crecido más rápido en la historia de la compañía; y nuestro trabajo filantrópico continúa teniendo un impacto positivo en nuestra comunidad y nuestro planeta.

En resumen, estoy totalmente comprometido en el proceso de investigación y en actuar en las recomendaciones que reciba. Nos volveremos a reunir y a compartir el aprendizaje que hemos hecho con los cambios necesarios. Gracias por vuestro trabajo en equipo y vuestra dedicación a nuestra misión y comunidad.

Si tenéis alguna pregunta o comentarios, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Jeff.

Jimmy (el monstruo de las chocolatinas)

Fe de erratas: he tenido algunos deslices ortográficos y gramaticales, pero creo que se entiende en general. Ah, obviamente el canal de MrBeast no ha llegado a 300 suscripciones sino a 300 millones de suscripciones, pero creo que es algo que ya sabiais pero releyendolo ahora me ha hecho gracia XD.

Living con este salseo, algo raro tenía que haber en Jimmy con esa sonrisa robótica al estilo Zuckerberg (otro que tiene tela)

Living con este salseo, algo raro tenía que haber en Jimmy con esa sonrisa robótica al estilo Zuckerberg (otro que tiene tela)
Es amigo de Logan Paul, QUÉ RARO EEEEEEEEEEH, NUNCA SE JUNTAN CON ALGUIEN LIMPIO, otro que está en el punto de mira ahora mismo por un tema de cryptomonedas muy serio, al punto de demandar a un canal de investigación-salseo de EEUU y éste se está ayudando con crowfundings y todo...

Mientras que Ibai y cia le hacen la pelota con la bebida PRIME, que es una absoluta bazofia y que no tiene salida al menos en el mercado europeo porque aquí no somos de beber esas cosas; bueno, al menos en España no veo mucho mercado, solo los que tienen por contacto a los streamers y no creo que haya tenido tanto éxito...Logan Paul se metió hace un año o dos en una estafa de cryptos y NFTs para crear un supuesto juego llamado CryptoZOO...del que por supuesto nunca llegó a hacerse.

QUÉ JUEGO HIZO LOGAN PAUL, RESPONDE! NINGUNO, NO HIZO NINGUNO.

De hecho, es muy parecido a la estrategia que quiso hacer Willyrex: crear unos NFT con valor, intentar que la gente comprara, vendiera, intercambiara y luego usarlos para crear un juego donde golems y demonios se pegaran de golpes o algo asi...pero nunca pasó, porque yo creo que los socios de Willy se largaron con el dinero o lo perdieron en alguna cosa de niños ricos en internet...en eso Dalas sí tenia razón, pero eso es otro tema...

Aqui está la playlist de los videos de Coffeezilla sobre ese tema, por si alguien le interesa, están en inglés pero él tiene un acento bastante comprensible, quizás tenga subs en español. Hace 5 días hizo el ultimo video donde habla de la demanda y tiene ya 5 millones de visitas.

Es amigo de Logan Paul, QUÉ RARO EEEEEEEEEEH, NUNCA SE JUNTAN CON ALGUIEN LIMPIO, otro que está en el punto de mira ahora mismo por un tema de cryptomonedas muy serio, al punto de demandar a un canal de investigación-salseo de EEUU y éste se está ayudando con crowfundings y todo...

Mientras que Ibai y cia le hacen la pelota con la bebida PRIME, que es una absoluta bazofia y que no tiene salida al menos en el mercado europeo porque aquí no somos de beber esas cosas; bueno, al menos en España no veo mucho mercado, solo los que tienen por contacto a los streamers y no creo que haya tenido tanto éxito...Logan Paul se metió hace un año o dos en una estafa de cryptos y NFTs para crear un supuesto juego llamado CryptoZOO...del que por supuesto nunca llegó a hacerse.

QUÉ JUEGO HIZO LOGAN PAUL, RESPONDE! NINGUNO, NO HIZO NINGUNO.

De hecho, es muy parecido a la estrategia que quiso hacer Willyrex: crear unos NFT con valor, intentar que la gente comprara, vendiera, intercambiara y luego usarlos para crear un juego donde golems y demonios se pegaran de golpes o algo asi...pero nunca pasó, porque yo creo que los socios de Willy se largaron con el dinero o lo perdieron en alguna cosa de niños ricos en internet...en eso Dalas sí tenia razón, pero eso es otro tema...

Aqui está la playlist de los videos de Coffeezilla sobre ese tema, por si alguien le interesa, están en inglés pero él tiene un acento bastante comprensible, quizás tenga subs en español. Hace 5 días hizo el ultimo video donde habla de la demanda y tiene ya 5 millones de visitas.

Uff me encanta coffeezilla e incluso legal eagle se ha hecho eco de la demanda o Emily d baker. Yo estaba living cuando lo vi. Lo malo es que ha presentado la demanda en corte federal en Texas donde no se pueden aplicar las leyes anti SLAPP.
Por otro lado me beast ha salido en el New York times

Poco se está moviendo estos días ya del tema de Mr Beast pero sí que hay OOOOOOOOOOOOOTRO video de alguien que has sido ESTAFADO por MrBeast y su equipo de degenerados chupópteros.
Un chico que ha explicado que fue contactado para un tema laboral que lo iban a contratar para dar ideas de videos y tal, y él en la prueba de entrevista le dieron varios ejemplos y él dio ideas para desarrollar el video que le daban de sugerencia, para demostrar como trataria el asunto en un tema audiovisual, como lo haria, el planteamiento de pruebas, etc.

Bien, pues quedaron encantados, tan encantados que lo devolvieron a su casa, le robaron las ideas, hicieron videos basados en ellas y le mandaron un mail diciendo: PERDÓN, NO ERES EL PERFIL QUE BUSCAMOS.

MrGuarro haciendo guarradas.

Sobre varias polémicas escenas de MrBeas como por ejemplo, aquella donde aún viviendo en el mismo piso que Kris/Ava se ve como se queda mirando el poster de la menor dibujada con una pistola que os enlace en el post de inicio del hilo...pues sorpresa, lo ha recortado fuera del video. Lo han demostrado porque habia constancia de lo que duraba el video antes y ahora, y han podido comprobar el corte que ha hecho en el video.
Youtube tiene un editor de videos integrado para sus creadores, por lo que no tienen que borrar el video y volverlo a subir, pueden editarlo directamente y esos cambios se guardan, se actualiza el video y sigue estando subido el dia que lo subiste originalmente.

En este video se habla del tema de Delaware y de este tema de edición de videos, por si os interesa verlo:

Por cierto, para la prima que veia a Ludwig, en efecto ha subido video hablando de MrBeast...de hecho el otro chico llamado Jojo que hizo un video hablando tambien de los comentarios bochornosos de Ludwig como intentando crear duda sobre DogPack ha terminado borrando el video por peticion de Ludwig porque tenian clips MALINTENCIONADOS QUE SE PODIAN MALINTERPRETAR.
Chico, los vi yo y otros creadores tambien te estiraron de las orejas...lo que pasa es que Jojo es mas pequeño en la plataforma y su video pegó bastante por ser el primero en sacar el tema...y a los otros no les dices nada porque son más grandes. Qué Ludwig tiene MILLONES de seguidores en YouTube...well.

Por cierto, para la prima que veia a Ludwig, en efecto ha subido video hablando de MrBeast...de hecho el otro chico llamado Jojo que hizo un video hablando tambien de los comentarios bochornosos de Ludwig como intentando crear duda sobre DogPack ha terminado borrando el video por peticion de Ludwig porque tenian clips MALINTENCIONADOS QUE SE PODIAN MALINTERPRETAR.
Chico, los vi yo y otros creadores tambien te estiraron de las orejas...lo que pasa es que Jojo es mas pequeño en la plataforma y su video pegó bastante por ser el primero en sacar el tema...y a los otros no les dices nada porque son más grandes. Qué Ludwig tiene MILLONES de seguidores en YouTube...well.

No lo han borrado ambos ya?
Sigo living con el salseo. Aparentemente asmongold ha firmado con la management de Mr beast con lo cual por eso tb está haciendo esos vídeos tan cringe.
Por cierto y con respecto a los beast games, que ahora mismo se ruedan en un hangar de Toronto y que habrá que ver si se emiten, los medios locales de las Vegas estaban reportando los problemas desde el día 1.
Y los trabajadores de los hospitales tb. La pregunta es si el equipo de Mr beast se hará cargo económicamente de eso porque en EEUU te puede joder la vida el medical debt o el quedarte sin trabajo porque te partiste la pierna. O piensas que por firmar un nda basta y sobra

Última edición:
Le han intentado colar un audio hecho con inteligencia artificial de voz imitando a la de Mr Beast al chico que salió en el segundo video de DogPack, hablando de como le torturaron en un video de aislamiento sin dejarle dormir con luz apagada unos 11 dias...menos mal que se dio cuenta.
El caso es...¿como consiguen su contacto y con qué motivos hacen esto? La gente ya especula que están intentando engañarlo para que deje de hablar del tema en el caso que esto se traslade a denuncias o juicios.

Y aún el otro diciendo: bua, no crei que me leerias, no sé qué...creí que esto daria salseo para Drama Alert (el youtuber este de lo salseo alli que la verdad que cae mal por alli)...

¿QUÉ CLASE DE SOCIOPATA CREA UN AYUDIO IA DE MR BEAST Y SE LO PASA A UNA PERSONA A RIESGO QUE SE LO CREA, CUANDO HA TENIDO UN CONFLICTO CON MR BEAST?
¿PARA PERJUDICARLO?

Hay gente malvada de verdad por el mundo...por lo visto el contacto lo tenia en un curriculum puesto online.

Edit: El caso es que el equipo de MrBeast sí le ha contactado y está hablando de temas de negociación. Honestamente lo digo...Jake, pilla el dinero.
Lo necesitas, nadie te va a juzgar mal por hacerlo, TE DEBIAN ESE DINERO igualmente.

Qué poco bombo de la ha dado la plataforma de Youtube al salseo, no le interesa que se difunda mucho, se nota
Hombre, claro...MrBeast es su golden boy, su filantropia y sus videos recuperando la vista de 1000 personas...eso es la imagen que quiere dar YouTube.
Los gameplays son cosa del pasado de cuatro frikis, por eso se quitaron tambien a Pewdiepie de encima...porque no se casan con nadie y Pewdie fue el que les pintó la cara cuando promocionaban a gente famosa y marcas corporativas para que crecieran en YouTube a base de publis.
En cuanto tuvo la polémica de decir n*gga en medio de un juego, aprovecharon eso para colgarle el san benito que por su culpa, los anuncios de youtube ya no pagaban tanto...porque claro las marcas tenian miedo. Todo mentiras, es que no quieren dar dinero a los creadores.
Siempre, siempre, siempre están del lado del creador que les vende hasta a su abuela a la audiencia, si tienes hijos mejor los expones y te meten en tropecientos eventos y promos publicitarias...tambien te digo que MrBeast aprendió de los mejores, entre ellos los hermanos Paul.
Se habrá cubrido bastante las espadas legalmente porque en cuanto ya no les sirva para nada, pasarán a promocionar al siguiente mentecato que venda su vida por dinero.

Hombre, claro...MrBeast es su golden boy, su filantropia y sus videos recuperando la vista de 1000 personas...eso es la imagen que quiere dar YouTube.
Los gameplays son cosa del pasado de cuatro frikis, por eso se quitaron tambien a Pewdiepie de encima...porque no se casan con nadie y Pewdie fue el que les pintó la cara cuando promocionaban a gente famosa y marcas corporativas para que crecieran en YouTube a base de publis.
En cuanto tuvo la polémica de decir n*gga en medio de un juego, aprovecharon eso para colgarle el san benito que por su culpa, los anuncios de youtube ya no pagaban tanto...porque claro las marcas tenian miedo. Todo mentiras, es que no quieren dar dinero a los creadores.
Siempre, siempre, siempre están del lado del creador que les vende hasta a su abuela a la audiencia, si tienes hijos mejor los expones y te meten en tropecientos eventos y promos publicitarias...tambien te digo que MrBeast aprendió de los mejores, entre ellos los hermanos Paul.
Se habrá cubrido bastante las espadas legalmente porque en cuanto ya no les sirva para nada, pasarán a promocionar al siguiente mentecato que venda su vida por dinero.
Bueno Rosanna pansino ha sacado otro vídeo de un manual que me beast le pasaba a los nuevos contratos. Para pegarle un tiro, y con un tufillo a crypto bro de muerte.
Yo no se pero he venido vieja al juego y no me creo una mierda de la “caridad” de mr beast. Y menos desde que ha salido todo esto. Nunca hay ni un miserable Excel de cuánto cuestan las cosas ni cuáles son las condiciones del premio. Es todo súper raro y Súper explotativo.
Pero los niños/adultos jóvenes son la gallina de los huevos de oro. Ahí está sssniperwolf que solo ha sido desmonetizada, pero puede seguir usando la plataforma (no se si la habrán vuelto a monetizar) y este tipo haciendo barbaridades.
Espero una buena demanda de esas usamericanas colectivas y una buena bajada de pantalones de prime. A ver como graban en Toronto que hace 5 días seguían buscando personal. Y los canadienses no son las Vegas.

Bueno Rosanna pansino ha sacado otro vídeo de un manual que me beast le pasaba a los nuevos contratos. Para pegarle un tiro, y con un tufillo a crypto bro de muerte.
Yo no se pero he venido vieja al juego y no me creo una mierda de la “caridad” de mr beast. Y menos desde que ha salido todo esto. Nunca hay ni un miserable Excel de cuánto cuestan las cosas ni cuáles son las condiciones del premio. Es todo súper raro y Súper explotativo.
Pero los niños/adultos jóvenes son la gallina de los huevos de oro. Ahí está sssniperwolf que solo ha sido desmonetizada, pero puede seguir usando la plataforma (no se si la habrán vuelto a monetizar) y este tipo haciendo barbaridades.
Espero una buena demanda de esas usamericanas colectivas y una buena bajada de pantalones de prime. A ver como graban en Toronto que hace 5 días seguían buscando personal. Y los canadienses no son las Vegas.
Lo de replantar árboles y limpiar oceanos al final se basa en donaciones que nunca sabes si de verdad se traducen en replantar árboles o van a la saca de algo...y no sé si contratan a gente o subcontratan empresas de limpieza, o son voluntarios o que.
Nunca se pone nada...o cuesta encontrar info.

Sobre los videos, a ver...se nota que estan pactados y editados, pero eso no quita que detrás debes de tener contratos para la gente, un buen seguro que cubra accidentes inesperados y otros menesteres...luego que siempre termine ganando el mismo señor, pues ok. La gente ve el video, pero claro la mayoria son niños...
Pero si no tuvieras opción real de terminar en un video, pues vale pues ok. Contrata a gente extra desde agencias de publicidad o algo asi, o hace sus busquedas de forma privada...no no no, QUIERES SALIR EN UN VIDEO? QUIERES GANAR NO SE CUANTOS? QUIERES? DAME TUS DATOS PERSONALES PORFA PLIS, RELLENA ESTE CUESTIONARIO.

Fijo que esos cuestionarios terminan vendidos a empresas de juguetes, de videojuegos, de publicidad y de marketing social.

Es un vendido y ha sabido cubrirse las espaldas para no tener que trabajar si se va todo al garete...pero las pequeñas fracturas se empiezan a notar. La gente empieza a preguntarse cosas...

Back