Muere Antonio Gasalla a los 84 años, el actor y humorista que supo reírse de la realidad argentina con desparpajo e ironía

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
320.430
Este martes murió Antonio Gasalla, a los 84 años en el Sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires. La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad y tras un largo y doloroso deterioro de su salud.

Ver el archivo adjunto 4003412

D. E. P
Lo descubrí hace unos años y me encanto.

Yo lo descubrí en Esperando la carroza, de Mamá Cora:

mama-cora-en-la-cocina-de-una-de-sus-nueras-donde-SG2X65SMLZCPZHDACO2644GXXA.jpg

1742383452654.jpeg

Si bien como critico de la sociedad siempre me pareció mejor Enrique Pinti, lo de el fue excelente.

Murió Antonio Gasalla, el retratista más cruel e irónico de la sociedad argentina

Última edición:
Fue un grande. A veces se zarpó mal oero Mana cora y su empleada publica, icónicas.

Tuvo la muerte que Polino interviniera y tuviera una muerte digna.

Qepd
[/QUOTE
Perdón q no se a te refieres con lo de q se zarpo mal y con lo de q Polino consiguió q tuviese muerte digna.
Si me lo puedes explicar te lo agradezco. su faceta personal no la conozco y me gustaría.

Recuerdo ver en su programa actitudes y comentarios machistas de su parte,emho. A eso me refiero con que se zarpaba.

En cuanto a Polino,fue quien detectó en pandemia, que la cuidadora que vivía con el durante la cuarentena y sus cómplices no solo no lo cuidaban sino que ko estaban desvalijando. Esto suscitó intervencion judicial, policial y een la internacion de Gasalla en un lugar para ancianos con su dolencia, Alzheimer.

Back