Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

Voy a contar mi libro.

Mis padres, 90 tacos los 2, vivían en una casa aislada de un pueblo alejado. Mi madre con demencia. Mi padre ingresado 1 o 2 veces al año entre 1 y 2 semanas por insuficiencia renal/cardíaca/pulmonar, dolencias aisladas o conjuntas. Y yo yendo rápido cada vez (500km) para que mi madre no esté sola ya que no sabe ni la hora que es. Así pasé todas mis vacaciones desde hace años.

Llevaba yo años intentando hacer lo que podía para que no estén desatendidos. Hace unos 5 o 6 años, contraté un servicio que les llevaba comida. Al cabo de 1 mes, cancelaron el servicio. Eso 4 veces. Conseguí que viniera una enfermera cada día por la mañana. No sabéis los morros que me pusieron. Al final, accedió mi padre a qué una señora viniera 1 HORA a la semana para hacer algo de limpieza (más bien hacerle compañía a mi padre, ya que mi madre ni le dirigía la palabra a la pobre señora).

Más de una vez, me enganché con mi padre con el tema "necesitáis ayuda". Respuesta: no son cosas tuyas, déjanos vivir y morir como nos apetece.

Y no era cuestión de dinero.

Así que sí, puede ser elección de la pareja. Y hay personas que no se dejan ayudar.
 
Yo desde luego no le veo ni pies ni cabeza teniendo dinero no tener toda la ayuda necesaria, vamos yo tendría, enfermeras, médicos, personal de limpieza, jardín, .., acabaría con el paro en el pueblo, vamos, es que precisamente para eso vale el dinero para vivir una vida más cómoda, no encuentro la utilidad de tenerlo guardado, ¿Para qué o para quién?
Tu haras lo que tu quieras y ellos hicieron lo que ellos quisieron. Todos somos distintos. Y no es cuestion de dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
586
Back