Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Si mi padre se cae de donde sea antes llamo al 112. Mi madrasta no va a poder ayudarlo ni hacer nada. Solo conseguiría ponerla histérica y al borde del desmayo. Esto huele muy mal.
A ver que yo también pienso que lo primero que haría es llamar al 112 pero te pones muy nervioso y la gente en esas situaciones hace cosas inexplicables. O igual como ha comentado otra prima llamó a la madrastra para que mandase personal.
Coincido en que pinta fatal pero tampoco me encaja en que si lo haces con premeditación cometas ese error.

En cuanto leí la noticia sospeché del hijo, es todo muy sospechoso, tenían mala relación, ca sin guardaespaldas, cae por un precipicio de una ruta dónde nunca se ha caído nadie y que había hecho mil veces, estaba es muy buena forma física, dice que iba por delante y al mismo tiempo dice que su padre estaba mirando el móvil y resulta que lo llevaba en un bolsillo, huele mucho.

No sé si en ese momento buscas consuelo o soluciones. Pero repito que yo soy la primera que veo cosas raras raras.
El hecho de que haya hecho fotos y lo niegue pero analizando el móvil lo han sabido, tb es muy raro, qué tipo de fotos ha hecho? Las ha mandado? Las sacó tras la caída y antes de llamar a emergencias? Pq si son selfies tras la caída pues no sé qué peso le da la policía pero sé el que le dará la familia

La Jueza ha pedido a Google información (gráfica) de sus satélites ese día en la zona. Ojalá puedan proporcionar datos fiables e inequívocos, ya sea en un sentido o en otro. En caso de que sea presuntamente culpable, a no ser que Google le haya grabado empujando al padre, me temo que prevalecería el principio "in dubio, pro reo".

La situación es muuuy sospechosa, por supuesto, pero mientras no se demuestre, hay que concederle el beneficio de la duda. En caso de ser inocente, debe estar pasándolo fatal.

La Jueza ha pedido a Google información (gráfica) de sus satélites ese día en la zona. Ojalá puedan proporcionar datos fiables e inequívocos, ya sea en un sentido o en otro. En caso de que sea presuntamente culpable, a no ser que Google le haya grabado empujando al padre, me temo que prevalecería el principio "in dubio, pro reo".

La situación es muuuy sospechosa, por supuesto, pero mientras no se demuestre, hay que concederle el beneficio de la duda. En caso de ser inocente, debe estar pasándolo fatal.
También han pedido información a Vodafone de las antenas que daban cobertura a los móviles para averiguar si efectivamente iba delante del padre. Están pidiendo mucha información, no lo deben de ver nada claro.

No hay crimen perfecto, sólo mucho dinero, poder empresarial, poder político para tapar y hacerlo pasar como accidente, que el dueño de MANGO empezó en un tendedero en un portal de Barcelona, que sabia de emprendimiento y llegó a tener un emporio.
Se debe investigar los motivos y a quienes podia ESTORBAR el dueño de MANGO.