- Calificaciones
- 145.574
Y donde he dicho eso, exactamente?
Lo que no quiero es que se cree la falsa creencia en la gente de que es la misma enfermedad y obviamente no quiero que me traten como una gorda en el medico ni en el gimnasio ni en el psicologo ni en general porque mi enfermedad no puede ser tratada como si fuera obesidad. Porque no lo es.
Y si ya es dificil de llevar a diario, imaginate si la gente empieza a creer que es simplemente una excusa que usamos para "no esforzarnos", gracias a la gente con obesidad que si lo esta haciendo.
Sabes lo que es vomitar todas las comidas y aun asi no perder ni un gramo de las piernas? Sabes lo que hace psicologicamente eso a una persona? Literalmente hacer todo lo posible y no ver cambios, acabar con un tca y no ver cambios? te vuelves loca porque no sabes que pasa. Y encima le pones nombre, intentas lidiar con la verguenza que no es poca y tienes que aguantar a gente con sobrepeso ponerla de excusa cuando claralmente no la tienen y que la gente te tome a guasa.
Obviamente no quiero que me comparen con gente asi. Yo me he dejado la salud mental y casi 7000€ por el camino en medias, masajes y operaciones para que mi cuerpo empiece a funcionar mas o menos normal.
Puedo sertirme superior en que nunca he fingido tener una enfermedad rara para quitarme a la gente de encima, eso si puedo hacerlo.
Yo para quitarme de encima a los plastas que dedican su vida a fiscalizar las vidas de los demás, finjo lo que haga falta y además gratis.