Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Según la declaración del hijo se dio la vuelta al oír un ruido de piedras cayendo.
A mí el tema de la llamada a la madrastra se me hace muy raro y si es cierto que pasa una hora llega la madrastra y entonces llaman al 112 mínimo hay delito de omisión de socorro. Suena como si la hubiese llamado para que le ayudase a armar una coartada.
Esto iba a decir yo, puestos a especular, no estarían los dos en el ajo? Lo digo x la llamada, es muy extraño, primero llamas a emergencias y luego ya a quien consideres… Es todo muy raro pero como ha dicho una prima imagino que será muy difícil de probar…

Quizas sea como la película EL ASCENSOR, en la cual es la mujer la que idea el crimen perfecto al saber que su pareja iba a sacar al hijo del testamento, le da el dato al hijo, y este para "reconciliarse con el papá" lo cita para hablar, y luego le empuja y zas, llama a su casi madrastra y le dice ¡HECHO!.
Para resolver el misterio: "busca a la mujer".

Más que eso, es realmente llamativo que la primera llamada no sea a emergencias. Eso sería lo normal, lo esperable y lo lógico. Lo demás es extraño y verdaderamente sospechoso.
Aunque reconozco que la situación es realmente sospechosa pero hasta ahora no hay nada que demuestre que realmente se trate de un asesinato.

Quizás llamó a la mujer de su padre para pedirle que mandara al equipo de seguridad. Es posible incluso que dispongan de un helicóptero y creyera que podrían llegar más rápido al lugar que los servicios de emergencia públicos.

Aunque reconozco que la situación es realmente sospechosa pero hasta ahora no hay nada que demuestre que realmente se trate de un asesinato.

Quizás llamó a la mujer de su padre para pedirle que mandara al equipo de seguridad. Es posible incluso que dispongan de un helicóptero y creyera que podrían llegar más rápido al lugar que los servicios de emergencia públicos.
Pero es que al parecer ella se presenta allí y es desde allí cuando llaman a emergencias. No existe ningún despliegue de forma particular como el que comentas.

Está claro que hay cosas que no encajan pero también es verdad que no sabemos que detalles son verdad y cuales no.
Suponiendo que fuese un accidente, lo de llamar a la madrastra antes que a emergencias puede ser por el shock. Podemos tener muy claro ahora que hacer pero cuando te ves en la situación...
No sé hasta que punto le convendría dar un comunicado porque si de verdad fue un accidente superar el shock, el duelo, la pena de quizás no haberte reconciliado y todo lo demás mientras te llaman asesin0 tiene que ser terrible.
Entiendo que a nivel empresarial no se lo aconsejarán pero ojo que situación.

Está claro que hay cosas que no encajan pero también es verdad que no sabemos que detalles son verdad y cuales no.
Suponiendo que fuese un accidente, lo de llamar a la madrastra antes que a emergencias puede ser por el shock. Podemos tener muy claro ahora que hacer pero cuando te ves en la situación...
No sé hasta que punto le convendría dar un comunicado porque si de verdad fue un accidente superar el shock, el duelo, la pena de quizás no haberte reconciliado y todo lo demás mientras te llaman asesin0 tiene que ser terrible.
Yo lo de llamar primero a la madrastra que parece que eso está bastante confirmado lo puedo entender por el shock.
Lo de que la madrastra se personó una hora más tarde y entonces llamaron a emergencias sería claramente sospechoso, no creo que sea cierto porque si no no hubieran clasificado la muerte como accidental al inicio.

Si mi padre se cae de donde sea antes llamo al 112. Mi madrasta no va a poder ayudarlo ni hacer nada. Solo conseguiría ponerla histérica y al borde del desmayo. Esto huele muy mal.