- Calificaciones
- 26.632
Y hay testamento.Creo que no estaban casados, eran pareja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y hay testamento.Creo que no estaban casados, eran pareja.
La autopsia y la llamada del hijo a urgencias pueden ser claves... igual había algún resto en los dedos del padre...se cerró todo muy rápido.
Yo tengo su edad... y no es por echarme flores... aparento menos que el... parece mi padre
La cita la organizó el hijo, y el lugar e itinerario también...Cada vez me resulta más sospechoso el hijo, 1. por llamar a la pareja del padre antes que a emergencias (no le encuentro sentido mas que alargar el tiempo para que no haya posibilidad de rescatarlo con vida) y 2. preparar su declaración ante la policía durante dos días con un prestigioso bufete de abogados, esto lo hace parecer culpable.
No sé si se podrá probar nada al no haber testigos allí pero me gustaría saber cómo se están tomando los otros hijos y la pareja del fallecido esta investigación y qué tipo de relación guardan con el sospechoso. También pueden aclarar cómo se gestó esa cita para hacer senderismo entre padre e hijo que no se trataban, el padre no sospechó nada? si dicen que allí hicieron las paces, de dónde ha salido esta información? Quien ha dicho que hayan resuelto sus diferencias? Habló el fallecido con algún familiar o pareja durante la ruta, antes de la caída? Muy intrigante todo
Los mossos cerraron el caso a propósito para que el hijo se relajase. Estoy seguraQue torpeza de las Autoridades,desde un principio se debió haber corroborado estos datos,esto apestaba a algo más,y las circunstancias personales lo hacían altamente sospechoso.
De esto que mencionas sí hay información publicada. Ambos tenían experiencia en montañismo, la ruta era de baja dificultad y el hijo ya la había hecho antes.No sabemos nada, ni si era habitual que hicieran caminatas. Ni si para ellos dos esa caminata significaba algo especial (por lo de la reconciliación). Cómo era la relación, si la cosa iba bien o mal. Es difícil sacar conclusiones. Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza es un intento de reconciliación, algo no sale como el hijo espera y en un arrebato lo empuja. Algo no planeado. Pero perfectamente puede ser una caída accidental, y el hijo no poder hacer nada.