Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Cómo creéis que esto va a afectar a la marca? me da pena, justo me estaba encantando la línea que estaba llevando últimamente... no sé que tan cómodo estará Tony (menuda movida) ni cuanto más va a durar, no debe ser un ambiente muy ideal para trabajar en Mango ahora mismo...

Cada vez me resulta más sospechoso el hijo, 1. por llamar a la pareja del padre antes que a emergencias (no le encuentro sentido mas que alargar el tiempo para que no haya posibilidad de rescatarlo con vida) y 2. preparar su declaración ante la policía durante dos días con un prestigioso bufete de abogados, esto lo hace parecer culpable.
No sé si se podrá probar nada al no haber testigos allí pero me gustaría saber cómo se están tomando los otros hijos y la pareja del fallecido esta investigación y qué tipo de relación guardan con el sospechoso. También pueden aclarar cómo se gestó esa cita para hacer senderismo entre padre e hijo que no se trataban, el padre no sospechó nada? si dicen que allí hicieron las paces, de dónde ha salido esta información? Quien ha dicho que hayan resuelto sus diferencias? Habló el fallecido con algún familiar o pareja durante la ruta, antes de la caída? Muy intrigante todo
La cita la organizó el hijo, y el lugar e itinerario también...

Quiénes son los otros tres herederos de Isak Andic, fundador de Mango: las discretas Judith y Sarah y el misterioso Henry.

herederos-isak-andic-hijo-jonathan-k2tC-U2301123576589uk-1248x1248@MujerHoy.jpg

Sospechoso es, y mucho.

Pero si tu planeas una muerte, como se está insinuando, no actúas así. Es decir, tu organizas todo, el lugar, la ruta, etc... con el plan de matar a alguien, y no cometes la estupidez de llamar a otra persona antes que a emergencias, por ejemplo. Si lo tienes planeado, lo matas y luego llamas a emergencias. No haces fotos para que no haya pruebas, te aseguras de que los móviles estén donde tienen que estar para que concuerde con una caída mientras tu vas por delante, etc...

Es decir, que planeado no tiene pinta de ser. O bien es un accidente (en mal momento y muy sospechoso, pero un accidente). O fue un arrebato no planeado.

Y es normal que, aun siendo un accidente y siendo el inocente, preparara su declaración con unos abogados muy buenos. Evidentemente, puedes parecer culpable no siéndolo, si no te preparas bien.

No sabemos nada, ni si era habitual que hicieran caminatas. Ni si para ellos dos esa caminata significaba algo especial (por lo de la reconciliación). Cómo era la relación, si la cosa iba bien o mal. Es difícil sacar conclusiones. Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza es un intento de reconciliación, algo no sale como el hijo espera y en un arrebato lo empuja. Algo no planeado. Pero perfectamente puede ser una caída accidental, y el hijo no poder hacer nada.

La película de anatomía de una caída viene que ni al pelo a este caso. Pero es así, sin pruebas puede ser cualquier cosa.

No sabemos nada, ni si era habitual que hicieran caminatas. Ni si para ellos dos esa caminata significaba algo especial (por lo de la reconciliación). Cómo era la relación, si la cosa iba bien o mal. Es difícil sacar conclusiones. Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza es un intento de reconciliación, algo no sale como el hijo espera y en un arrebato lo empuja. Algo no planeado. Pero perfectamente puede ser una caída accidental, y el hijo no poder hacer nada.
De esto que mencionas sí hay información publicada. Ambos tenían experiencia en montañismo, la ruta era de baja dificultad y el hijo ya la había hecho antes.
La relación era tensa, en uno de los últimos eventos públicos de la firma Isak se deshizo en elogios a otro directivo en su discurso y no mencionó ni una vez a su hijo, al parecer la firma no estaba cumpliendo los objetivos de crecimiento y el padre no estaba contento con la gestión de su hijo y el hijo vio en ese discurso una humillación pública. Se supone que la caminata era para hablar y rebajar tensiones entre ambos.

Back