Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Cuando pasó, mi padre y yo comentamos que tal vez no fue un accidente.

Tengo entendido que el hijo le pidió al guardaespaldas que les dejase solos a él y a su padre para realizar parte de la ruta.

Siendo una de las familias más ricas de España, y con tanto dinero en juego, es normal que investiguen.

Comentario frívolo: hubo una época en la que Mango hacía ropa más bonita que Zara. Tuvo muchísimo éxito entre las firmas low-cost. Mi grupo de amigas del cole, cuando estábamos en la ESO, después de clase íbamos a tomar un helado y luego acabábamos en esas tiendas (cuando me aburría yo me subía a la sección mía de hombres 😂). De todas formas, siempre he preferido tener tres o cuatro jerseys buenos, por ejemplo, que 20 baratos que al año están hechos una mierda. Y ya ni os cuento en pantalones y calzado. En mujer no sé, pero en hombre es un su***dio comprar ese tipo de prendas en grandes cadenas de moda.

Bueno bueno, vamos moviendo el hilo al subforo de crímenes?
yo pensaba que estaba ya 😂😂
han publicado la noticia en twitter y mucha gente diciendo que conoce el camino y que es raro caer por allí, el camino es estrecho pero se puede caminar bien,
es como subir o bajar por unas escaleras, es seguro pero si te resbalas te puedes matar, y cuanta gente se mata así? raro que sea un hombre tan rico y con su heredero al lado

Supongo que si los dos telefonos estaban juntos y de repente uno se precipita al vacio, y el otro tarda 15 minutos o media hora en pedir ayuda, hay que asumir que el hijo no estaba ocupado buscando setas, pero haciendo tiempo... luego esta la posicion del cuerpo, se despeño de frente, de espaldas... el hijo mostraba rasguños? quizas el padre mando algun texto antes del accidente, tipo 'no hay solucion posible'...Si yo fuera la nueva esposa dormiria con un ojo abierto y con el cerca no pasaria del segundo piso por si las flies.

Yo en esta foto a el lo veo "muy entero" para haber presenciado la tragedia q tu padre se muriera delante de tus ojos, no sé no me imagino nada mas traumatico y doloroso... yo estaria q no podria ni caminar, cogida a alguien con la cara deshecha de dolor no sé...