Muere la princesa Majda Ra'ad. Enero 3, 2025

Calificaciones
262.223

La Corte Real Hachemita ha anunciado el fallecimiento de Su Alteza Real la Princesa Majda Raad. Enviamos nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz y que su familia encuentre fuerza y consuelo en este momento difícil.

1735916068865.png

Su Majestad el Rey Abdullah II participa en el funeral de Su Alteza Real la Princesa Majda Ra'ad, esposa de Su Alteza Real el Príncipe Ra'ad bin Zeid, en el Cementerio Real

La princesa Majda era la esposa del príncipe Ra'ad bin Zaid, actual aspirante al trono del [ahora abolido] Reino de Irak y Siria, y primo hermano del rey Talal de Jordania, abuelo de Abdallah II.

Según Wikipedia, pero faltan fuentes oficiales, Majda, a través de su familia materna, era descendiente ilegítima del rey Carlos XI de Suecia, de la Casa Real de Vasa.

La princesa Majda era la esposa del príncipe Ra'ad bin Zaid, actual aspirante al trono del [ahora abolido] Reino de Irak y Siria, y primo hermano del rey Talal de Jordania, abuelo de Abdallah II.

Según Wikipedia, pero faltan fuentes oficiales, Majda, a través de su familia materna, era descendiente ilegítima del rey Carlos XI de Suecia, de la Casa Real de Vasa.
No sabía era Sueca. Si la vi en fotos con los reyes de Suecia pero no sabía esa conexión.

las mujeres no pueden asistir a los entierros
Por favor informese, que veo mucho desconocimiento
Se reunen en una sala aparte donde dan el pesame todas las mujeres
Lo sé.

Estoy informada.

Lo pongo porque creo que ya va siendo hora de que avancen en el papel de la mujer.

Bien que para hacer negocio con el turismo han permitido muchas cosas, pero con sus mujeres siguen igual.

Nota: no me hace falta lo que dice para "informarme" porque lo sé perfectamente. Ud ha creído encontrar "desconocimiento". Yo creo que por su parte hay falta de entendimiento. Entender ¿sabe lo que implica? Si hubiera entendido mi post, se hubiera dado cuenta que "mucha apertura pregonan" es el principio, lo que quiere decir que solo tienen esta apertura de cara a la galería internacional. A la hora de la verdad, estas fotos son la verdad, como los crímenes de honor que siguen practicando, y la vigilancia extrema de todas las mujeres que he vivido recientemente con una amiga jordana a la que su padre había encargado vigilaran un par de jordanos durante su estancia en España y que vivía aterrada por lo que pudiera pasar.

Muchas gracias por su amable comentario, tan desatinado y desagradable.
Por favor, piense antes de opinar, veo mucha falta de entendimiento.

Última edición: