- Calificaciones
- 33.790
De desagradable para nada que la he tratado con educación sin faltarla el respeto, ni la he insultadoLo sé.
Estoy informada.
Lo pongo porque creo que ya va siendo hora de que avancen en el papel de la mujer.
Bien que para hacer negocio con el turismo han permitido muchas cosas, pero con sus mujeres siguen igual.
Nota: no me hace falta lo que dice para "informarme" porque lo sé perfectamente. Ud ha creído encontrar "desconocimiento". Yo creo que por su parte hay falta de entendimiento. Entender ¿sabe lo que implica? Si hubiera entendido mi post, se hubiera dado cuenta que "mucha apertura pregonan" es el principio, lo que quiere decir que solo tienen esta apertura de cara a la galería internacional. A la hora de la verdad, estas fotos son la verdad, como los crímenes de honor que siguen practicando, y la vigilancia extrema de todas las mujeres que he vivido recientemente con una amiga jordana a la que su padre había encargado vigilaran un par de jordanos durante su estancia en España y que vivía aterrada por lo que pudiera pasar.
Muchas gracias por su amable comentario, tan desatinado y desagradable.
Por favor, piense antes de opinar, veo mucha falta de entendimiento.
Los crímenes de honor, si vas a Google hay muchos artículos que hablan de este tema
Incluso hicieron una serie pionera escuela de señoritas con un nombre raro no me acuerdo que precisamente hablaban de los crímenes de honor
Ni tu ni yo podemos hacer nada, son las organizaciones feministas que deben dar un paso ,no lo hacen
Hasta rania podía dar el ejemplo, pero las tribus se la echaron encima hace muchos años
para tu información la muerta que era sueca, el marido ya es un señor occidentalizado
sus hijos están todos occidentalizados y nietos, no siguen las costumbres de ellos