Muere la princesa Majda Ra'ad. Enero 3, 2025

Lo sé.

Estoy informada.

Lo pongo porque creo que ya va siendo hora de que avancen en el papel de la mujer.

Bien que para hacer negocio con el turismo han permitido muchas cosas, pero con sus mujeres siguen igual.

Nota: no me hace falta lo que dice para "informarme" porque lo sé perfectamente. Ud ha creído encontrar "desconocimiento". Yo creo que por su parte hay falta de entendimiento. Entender ¿sabe lo que implica? Si hubiera entendido mi post, se hubiera dado cuenta que "mucha apertura pregonan" es el principio, lo que quiere decir que solo tienen esta apertura de cara a la galería internacional. A la hora de la verdad, estas fotos son la verdad, como los crímenes de honor que siguen practicando, y la vigilancia extrema de todas las mujeres que he vivido recientemente con una amiga jordana a la que su padre había encargado vigilaran un par de jordanos durante su estancia en España y que vivía aterrada por lo que pudiera pasar.

Muchas gracias por su amable comentario, tan desatinado y desagradable.
Por favor, piense antes de opinar, veo mucha falta de entendimiento.
De desagradable para nada que la he tratado con educación sin faltarla el respeto, ni la he insultado

Los crímenes de honor, si vas a Google hay muchos artículos que hablan de este tema

Incluso hicieron una serie pionera escuela de señoritas con un nombre raro no me acuerdo que precisamente hablaban de los crímenes de honor

Ni tu ni yo podemos hacer nada, son las organizaciones feministas que deben dar un paso ,no lo hacen

Hasta rania podía dar el ejemplo, pero las tribus se la echaron encima hace muchos años

para tu información la muerta que era sueca, el marido ya es un señor occidentalizado

sus hijos están todos occidentalizados y nietos, no siguen las costumbres de ellos

De desagradable para nada que la he tratado con educación sin faltarla el respeto, ni la he insultado

Los crímenes de honor, si vas a Google hay muchos artículos que hablan de este tema

Incluso hicieron una serie pionera escuela de señoritas con un nombre raro no me acuerdo que precisamente hablaban de los crímenes de honor

Ni tu ni yo podemos hacer nada, son las organizaciones feministas que deben dar un paso ,no lo hacen

Hasta rania podía dar el ejemplo, pero las tribus se la echaron encima hace muchos años

para tu información la muerta que era sueca, el marido ya es un señor occidentalizado

sus hijos están todos occidentalizados y nietos, no siguen las costumbres de ellos
Y dale, "para tu información", LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ.

Tu tono es muy desagradable. Decías que se nota mucha falta de información, eso que es?

Y no tengo que leer nada de google, ni series, . . . . . tengo información directa. Si has leído mi post habrás visto que conozco personas de ese país.

"ni tú ni yo podemos hacer nada" dices, pues mira YO, YO, he dado cobertura a una mujer para protegerla poniéndome yo en peligro,
¿te parece que eso es hacer algo? A mí, sí. Y tú, ¿has hecho algo? ah! no, que eso se lo dejas a las feministas.

Y como sigues con el mismo tono y la misma cantinela, por favor, déjame en paz. Yo solo quise hacer notar que sus "avances" no son tales. Y desde luego que no hace falta decir que la familia real tiene vida occidental, eso ya lo sabemos y lo vemos, menos en este caso, por eso lo veo cínico.

Y dale, "para tu información", LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ.

Tu tono es muy desagradable. Decías que se nota mucha falta de información, eso que es?

Y no tengo que leer nada de google, ni series, . . . . . tengo información directa. Si has leído mi post habrás visto que conozco personas de ese país.

"ni tú ni yo podemos hacer nada" dices, pues mira YO, YO, he dado cobertura a una mujer para protegerla poniéndome yo en peligro,
¿te parece que eso es hacer algo? A mí, sí. Y tú, ¿has hecho algo? ah! no, que eso se lo dejas a las feministas.

Y como sigues con el mismo tono y la misma cantinela, por favor, déjame en paz. Yo solo quise hacer notar que sus "avances" no son tales. Y desde luego que no hace falta decir que la familia real tiene vida occidental, eso ya lo sabemos y lo vemos, menos en este caso, por eso lo veo cínico.
Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar
No te estoy gritando
Si te crees que gritando vas a llevar la razón una leche

Esta la policía lo podías haber denunciado

No podría decirte en concreto a cual, solo que tiene un gran parecido con las mujeres de la familia. Normal si era hija aunque no la reconocieran legalmente como tal...
No, estimada @Escarlata47 .
Majda era (posiblemente, pero no seguramente... :unsure:) una descendiente ilegítima de la familia real Vasa. La actual familia gobernante sueca es Bernadotte.
Vasa y Bernadotte no están ni remotamente relacionados.

Leí en una página hashemite, que su madre era la descendiente ilegitima fe la casa Vasa.
También escriben eso en Wikipedia, pero no citan fuentes oficiales. De hecho, me preguntaba cómo surgió este linaje ilegítimo.

El rey Carlos XI, de quien se dice que descendía la madre de Majda, sólo tuvo tres hijos que llegaron a la edad adulta y no tuvo hijos ilegítimos reconocidos.

1) Edvig Sophia, que se casó con el duque de Holstein-Gottorp.

2) Carlos XII, su heredero, no se casó ni tuvo hijos, que los historiadores conozcan.

3) Ulrika Eleonora se convirtió en reina después de Carlos XII y no tuvo hijos con su marido Federico de Hesse-Kassel, quien más tarde se convirtió en rey de Suecia como Federico I.

Ahora, este Federico I tuvo tres hijos ilegítimos (von Hessenstein) y de uno de estos podría salir la descendencia de la que hablamos, pero Federico no era un Vasa, solo tomó el apellido de la princesa sueca con la que se casó, entonces…