/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al ser hijo ilegítimo no hubiera entrado en la línea de sucesión pero sí tendría derecho a la herencia por lo que los herederos de éste hombre deberían continuar buscando la verdad
Por cierto dicen que era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco de Quién es mi padre
Es que en la actualidad, con un simple ADN se terminan todas las especulaciones-Yo nunca le crei y me parecia que era otro aprovechado que queria subirse al carro y vivir del cuento.
Es en serio o se trata de un broma?Por cierto dicen que era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco de Quién es mi padre
GuaU!!! era cierto lo del programa.Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito, muere el día que iba a contar su historia en Telecinco
Ha muerto Albert Solá, el presunto Borbón apodado como "El Monarca de La Bisbal", supuesto hijo primogénito de Juan Carlos I. El hombre que tenía un bocadillo llamado precisamente el Monarca en el bar donde trabajaba.informalia.eleconomista.es
Con la escasa moralidad y sus pocos escrúpulos del yayo Borbón, no parece ninguna locura creer que sea cierto.No se si hay ya un tema sobre esto.
Yo siempre he creido la historia de este hombre y las prubas que presentaba, de hecho se parece mas a JC que el propio Felipe.
He visto la noticia en meneame, alli hay un debate sobre la "muerte subdita" o la posibilidad de que lo hayan suicidado.
Sandra Mozarowsky, vibes ???
Morir en un lugar publico antes de contar su version de la historia en Tele 5 ....bufff, desde luego es sospechoso
Era más borbón que su medio hermano Felipe
Ver el archivo adjunto 2708308
Ver el archivo adjunto 2708312
Sí.Primas, no será uno de estos tantos casos de gente que muerte de golpe ?