/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me entero que dijo esoYo no sabía que Albert Solá fue el que dijo que Josep cusí y Juan Carlos son hermanos.
Josep cusí entonces es hijo bastardo de Don Juan de borbón que también fue tan mujeriego como su hijo Juan Carlos.
Esto es un no parar de hijos bastardos...El Cierre Digital
Periódico Digital de Investigación Español que Analiza las grandes Noticias. La Calidad de la Información y su Actualidad, es nuestra Prioridad.elcierredigital.com
Pero es que la primera que se lía con su discurso (mal) aprendido es ella, la tal María Ángeles, en el documental sale diciendo que es 12 años mayor que Albert¿Y cuántos años dicen que tiene esta señora? No me extraña que se líen.
Pepivilla, no habría sido super revelador para su historia, tras acudir al programa, haber enseñado la famosa foto la de ellos tres, cosa que no hizo, yo entonces la habría creídoEs tan raro lo del ADN, ahora sí, ahora no, así todo nunca ha sido concluyente, máximo el del supuesto CNI 90% y suena muy raro también, no sé...
Solo espero que Íngrid, tenga suerte en Estrasburgo , su relato es más consistente y aporta pruebas, como fotos y cartas, donde supuestamente, el emérito, asume su paternidad.
Es belga de la parte francófona, habla en francés.Ingrid no sabe hablar español ¿en que idioma hablan?
Por eso lo digo, en la entrevista en TV hablaba en francés y en esa foto parece que entiende a la "hermana" de SolàEs belga de la parte francófona, habla en francés.
Es que no solo se heredan los rasgos faciales, sino tambien los fisicos. Y no se parecian en nada. La nariz de Albert era grande, pero no la nariz de los borbones. Albert no tenia la altura, ni las hechurasFísicamente, siempre me ha extrañado que fuese tan bajito, siendo "supuesto" hijo del emérito.
Es que no solo se heredan los rasgos faciales, sino tambien los fisicos. Y no se parecian en nada. La nariz de Albert era grande, pero no la nariz de los borbones. Albert no tenia la altura, ni las hechuras