/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. De lo que también se habló fue de una hija (o hijo, no estoy segura) discapacitado/a que habría tenido con la mallorquina, y que estaría recluido/a en una clínica en Suiza.Este es el hijo de Corinna que supuestamente tuvo con el príncipe alemàn
JAJAJA ¿Estas fotos valdrían como prueba para que las admitiesen y poder solicitar una prueba de ADN?Este es el hijo de Corinna que supuestamente tuvo con su marido el príncipe alemàn
Sobre todo ahora que él ya está muerto y no lo puede rebatir, no olvidemos que Telecirco está dirigido ahora por Borja Prado, totalmente vinculado a Juan Carlos y que lo va a favorecer. Mi opinión es que en este tema tema la estrategia es hacer una ceremonia de la confusión para confundir totalmente a la ciudadanía, ya que lo de Albert Solà habia llegado a calar bastante en la sociedad. Por eso se sacan disparates como que las hijas de las hermanas de JC son también sus hijas, y la Rosario Nadal....La chapuza de la hermana póstuma era lo que faltaba para corroborar que la muerte de Solá fue un asunto de estado. Un epílogo para seguir desacreditando al pobre Albert. Es todo tan de manual de manipulación de la opinión pública que da hasta pereza comentar.
Para mi si tiene sentido hacer todo lo que hizo. Recuerdas aquella mujer que estuvo años diciendo que era hija del Zar de Rusia asesinado y que sobrevivió a la matanza? Después de muerta, y tras el ADN se comprobó que era falso.Albert Solá llevaba mucho tiempo moviéndose para demostrar la paternidad de JC, fue por todos sitios (juzgado, tribunal supremo, audiencia, provincial, ect), contactó con Ingrid, dio varias entrevistas por tv-radio y escribió un libro "El monarca de La Bisbal". Meterse con CR son palabras mayores y no tiene sentido hacer todo lo que hizo si fuese mentira.
En el programa "Quién es mi padre", mostraron la grabación de la cámara y se vio claramente que lo que ocurrió no es normal.... Entra Albert al bar, poco después giran la cámara, muere (esto no se grabó), vuelven a poner la cámara en su posición normal y se ven a los sanitarios llevándose el cadáver. Habló la mujer del dueño del bar y dijo que lo de girar la cámara es algo que ella hace habitualmente cuando tiene un conflicto con su marido, para que este no sea captado, pero a juzgar por la posición de la cámara, ellos no estaban a la vista. A mí no me cuadra nada.
Te tienes que fijar en las fechas. Lo que yo he puesto aquí son todo artículos anteriores de 2017 y 2018 no tienen nada que ver con lo de ahora.Sobre todo ahora que él ya está muerto y no lo puede rebatir, no olvidemos que Telecirco está dirigido ahora por Borja Prado, totalmente vinculado a Juan Carlos y que lo va a favorecer. Mi opinión es que en este tema tema la estrategia es hacer una ceremonia de la confusión para confundir totalmente a la ciudadanía, ya que lo de Albert Solà habia llegado a calar bastante en la sociedad. Por eso se sacan disparates como que las hijas de las hermanas de JC son también sus hijas, y la Rosario Nadal....
Telecirco es completamente manipuladora, de ahí, en materia de CR no se puede sacar ninguna verdad.
Es verdad lo que decís en tu último párrafo.En Argentina se puede judicializar una situación así y obligar a la otra parte a dar la muestra. De hecho a Fangio le han caído dos hijos después de muerto.
Es medio impresentable que alguien tenga que mendigar su identidad.
Sí, en especial a los que les creen a los Bribones.Para mi si tiene sentido hacer todo lo que hizo. Recuerdas aquella mujer que estuvo años diciendo que era hija del Zar de Rusia asesinado y que sobrevivió a la matanza? Después de muerta, y tras el ADN se comprobó que era falso.
Hay gente que gusta de creer en cuentos de hadas.....o quieren su minuto de gloria.
Sí, en especial a los que les creen a los Bribones.
Años atrás podía creerse que alguien pase tantos años con una farsa por un minuto de gloria. En la actualidad, un simple ADN demuestra si lo que se sostiene es verdad o mentira. SImple, sencillo, rápido.