Muere una mujer tras ser disparada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de fogueo durante un rodaje

Pues me alegro de que por fin se haya hecho justicia.
Si ya está en la cárcel la armera que era la máxima responsable de la pistola, no tenía sentido que siguieran acusando a Alec de algo que él no podía haber sabido en ningún momento, ya que las armas eran idénticas, tanto la de fogueo como la real.

Sinceramente creo que fue un desgraciado accidente provocado por la dejadez de la armera, pero no creo que nadie allí quisiera causarle la muerte intencionadamente a nadie.

Pero bueno, ahora por fin Alec podrá descansar tranquilo de esta pesadilla...

Pues me alegro de que por fin se haya hecho justicia.
Si ya está en la cárcel la armera que era la máxima responsable de la pistola, no tenía sentido que siguieran acusando a Alec de algo que él no podía haber sabido en ningún momento, ya que las armas eran idénticas, tanto la de fogueo como la real.

Sinceramente creo que fue un desgraciado accidente provocado por la dejadez de la armera, pero no creo que nadie allí quisiera causarle la muerte intencionadamente a nadie.

Pero bueno, ahora por fin Alec podrá descansar tranquilo de esta pesadilla...

Yo siempre lo ví así también, como una irresponsabilidad de la armera. Los actores deben confiar en la capacidad del resto del equipo y la armera fue la que se descuidó.

Por otra parte, la armera manifestó que tenía demasiadas funciones como para hacer bien su trabajo de armera. Allí la responsabilidad también es de ella, porque debió negarse a hacer otras funciones si esto afectaba un trabajo tan delicado como era el de velar por las armas y municiones.

Pero por otra parte, los productores también tendrían algo de responsabilidad al permitir que un trabajo delicado se llevara a cabo descuidadamente.