Mueren 6 personas de España en accidente de helicóptero

Sí, a mí también me parece muy raro, como si fuera un atentado, como si les hubieran eliminado cualquier opción de sobrevivir, que si no fallaba una cosa fallara otra. He leído que el piloto ya en el aire comunicó encima que tenía poco combustible ¿? y luego empiezan a caer piezas, las hélices se sueltan y se van por un lado, el helicóptero cayendo a plomo sobre el agua y encima hay testigos que dicen que sonó como una bomba y se partió en 2 antes de caer. No sé, a mí me parece raro.
En el NY times, dice que ya estaban de vuelta, faltaban menos de 3 minutos para regresar, y que el piloto avisó que después de dejar a la familia tenía que repostar. Eso de que no tenía gasolina, lo están escribiendo para llenar las páginas de visitas, es un poco un invento.
Desde otro punto se vista se ve que el helicóptero va en línea recta, hace un movimiento raro cuando se desprende el rotor o hélice, sale disparada y rompe la parte de la cola…haciendo que caiga en caída libre…el piloto no puede hacer nada, es imposible. Es un accidente muy desgraciado, los helicópteros son muy inseguros.
Y lo de ruido…Pues un helicóptero a esa velocidad cayendo en el agua, y con todos esos edificios al fondo resonando…pues se escucharía un montón.
Se partió, y luego se cayó.

Última edición:
Unas personas tan brillantes que pena me da
Hombre prima, si fuera un matrimonio normal sin carrera profesional…te daría menos pena? A mi se me parte el corazón pero si hubieran sido personas normales sin carreras de éxito…también. Han tenido demasiada mala suerte.
Solo de verlos lo contentos que salen en las fotos, da muchísima pena.

Última edición:
A mi lo de publicar los videos e imagenes casi que al segundo del accidente me ha dado mucha cosilla. Imaginad que es familia vuestra y os enterais así de que quizás son vuestros familiares....no se yo, lo del sensacionalismo americano no me gusta en esos casos. Aquí somos mucho mas prudentes para estas cosas, la verdad.
Yo he pensado lo mismo, q necesidad hay de publicar sus caras