Mundo Buchonil

Si mal no recuerdo España es un país que consume muchísimo ese tipo de servicios. Si además eres un tipo de persona que no liga mucho pues apaga y vámonos...
Es que ser lumi pasa factura … a mi me parece asqueroso , imagino que las primeras veces debe ser difícil y que luego ya te acostumbras… pero la gran mayoría tiene problemas de salud mental y adicciones .. hoy justo me ha salido por insta una actriz nopor ( además de nopor ofrecía servicios de lumi)que conocía de vista de donde vivo , llevaba tiempo sin verla y cuando la he visto tenía la nariz que esta a un par de años de tenerla como la de Lucas , evidentemente de la ❄️.. es un mundo super turbio

La Rispa vistiéndose con ropa que no me marca la burguer? Ni con monos elásticos que luego heredará Thalía??

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-21-22-23-059_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-10-21-22-23-059_com.android.chrome.jpg
    117 KB · Visitas: 16
Es que ser lumi pasa factura … a mi me parece asqueroso , imagino que las primeras veces debe ser difícil y que luego ya te acostumbras… pero la gran mayoría tiene problemas de salud mental y adicciones .. hoy justo me ha salido por insta una actriz nopor ( además de nopor ofrecía servicios de lumi)que conocía de vista de donde vivo , llevaba tiempo sin verla y cuando la he visto tenía la nariz que esta a un par de años de tenerla como la de Lucas , evidentemente de la ❄️.. es un mundo super turbio

Primis, ¿lumi es una página pionera en servicio de Tapu Koko, Tapu Lele (demás formas de decir prosti y quien sabe de Pokemon entiende las referencias jajaj)... ? Lo pregunto porque vi reseñas desde 2006-2007 😰🤮 Cuando Google aún estaba en pañales jajaj

Me metí ayer para ver si habían más reseñas sobre Triana Malandra y no encontré :'( Tal ves busqué mal jajaj
También escuché que hay "masajistas" que ofrecen sus servicios por Wallapop 🤮 Esto es de locos....

Lo de las lentejas creía que lo había superado pero tras leer los comentarios ha veo que no 🤣
Emotional Damage GIF by Jennifer Accomando

Back