- Calificaciones
- 83
pero donde encontráis esas barbaridades por dios
me da asco leerlo pero es lo típico de que no puedes parar de leer… el chisme me puede.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que los marineros tienen foros con hilos sobre experiencias con pescaderas, como el que va a casa paco a comer y deja la opinión en TripAdvisor
la rusa is back ...Ver el archivo adjunto 4038192Ver el archivo adjunto 4038193¿Quién es este nuevo Pokemon?
También he visto que ha subido una story con la frase "viva hit...". Es que ni al más facha se le ocurriría subir algo así. Ha perdido el norte y el resto de puntos cardinales
Es que casualmente España es el país de la UE que más prostit*ción consume y el tercero en el mundo. Es para reflexionar como sociedad que clase de educación y valores estamos dando.Lo que mas me sorprende de la página es la cantidad de puteros que hay y se notan jovencitos por las fotos de perfil de anime o videojuegos, la cantidad de veces que pagan por lumis y se ponen a hacer reseñas... preocupante también
Políticos, futbolistas, djs, actores… Estamos rodeados de gente que lo consume y lo normaliza en su día a día pero que no lo dice por vergüenza, porque saben que está mal lo que hacen.Me pensaba que en algunos hilos de Cotilleando la gente se pasaba tres pueblos chismeando sobre algunos temas pero es las webs de clientes que consumen Tapu Koko me ha dejado caritrinisimoSi muchos políticos consumen eso y cosas peores. Yo creo que esas webs las manejan las mafi4s porque demasiada oscuridad habían en las reseñas.