Mundo Buchonil

Pues que los marineros tienen foros con hilos sobre experiencias con pescaderas, como el que va a casa paco a comer y deja la opinión en TripAdvisor

Me pensaba que en algunos hilos de Cotilleando la gente se pasaba tres pueblos chismeando sobre algunos temas pero es las webs de clientes que consumen Tapu Koko me ha dejado caritrinisimo 🤮 Si muchos políticos consumen eso y cosas peores. Yo creo que esas webs las manejan las mafi4s porque demasiada oscuridad habían en las reseñas.

Lo que mas me sorprende de la página es la cantidad de puteros que hay y se notan jovencitos por las fotos de perfil de anime o videojuegos, la cantidad de veces que pagan por lumis y se ponen a hacer reseñas... preocupante también
Es que casualmente España es el país de la UE que más prostit*ción consume y el tercero en el mundo. Es para reflexionar como sociedad que clase de educación y valores estamos dando.
Mira es que yo solo de pensar que me he podido acostar con un asqueroso de ese calibre se me ponen los pelos de punta

Me pensaba que en algunos hilos de Cotilleando la gente se pasaba tres pueblos chismeando sobre algunos temas pero es las webs de clientes que consumen Tapu Koko me ha dejado caritrinisimo 🤮 Si muchos políticos consumen eso y cosas peores. Yo creo que esas webs las manejan las mafi4s porque demasiada oscuridad habían en las reseñas.
Políticos, futbolistas, djs, actores… Estamos rodeados de gente que lo consume y lo normaliza en su día a día pero que no lo dice por vergüenza, porque saben que está mal lo que hacen.

Dejo este video aquí de una entrevista que hizo Begoña Gerpe, sé que no tiene nada que ver con las buchonas de mercadillo pero esta chica prostigurl me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada para su oficio y que tiene más clase, ojalá le hubieran preguntado de por qué muchas influmierders y demás se van a Emiratos Árabes 😰 Hasta ha hablado del panorama español.
🇪🇸👄🇪🇸

Back