- Calificaciones
- 12.146
Q alguien hable al hostal preguntando x la Rispa y precios jqjajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
comer espaguetis con salsa con pinta de vomito, patatas crudas y pizzas no es comida mediterránea. No se quien le habrá metido eso en la cabeza Jajajajajj. Si sigue así en dos días se tiene que hacer otra lipoMaría del Rocío Gómez Sánchez, no te hagas ahora de rogar que ninguna nos creímos en su momento que te llamases Mariam o Renata. Sólo tú.
Pd: vida de lujos mediterráneos y todo lo que tú quieras, pero tu comida da igual de donde te inventes que es, siempre parecerá comida de perro, el pollo estará crudo o lo habrás pedido a pollería papa clean. Tienes arte pa lo cutre.
Creo que te confundes ,aunque la decoración sea similar,creo que son ubicaciones diferentesSi os dais cuenta el apartamento del que presumía haber comprado María, no es nada más que una habitación de este cutre hostal. Las decoraciones son similares y la ubicación de María es siempre ese hostal.
Te hemos pillado querida, mucho vida de lujos y vives en un Hostal de mala muerte en el que a parte de ti, se aloja gente muy turbia. No te da miedo dormir allí?
La ubicación de María siempre es allí mismo. A parte sólo hay que fijarse en las sillas de plástico. Son las mismas, vida de lujosCreo que te confundes ,aunque la decoración sea similar,creo que son ubicaciones diferentes
Pues yo creo q si tienes razón. Y pensad una cosa...si el Beylis vivie con su familia (que es lo más seguro, me juego la cabeza vamos...) Es normal q el chico no la quiera llevar ahí a vivir ni de coña vamos, una cosa esq el sea la put*ta de María y otra que su familia la tenga q aguantar. Y con lo poco que parece que cuesta este sitio...me cuadra todo.La ubicación de María siempre es allí mismo. A parte sólo hay que fijarse en las sillas de plástico. Son las mismas, vida de lujos
Prima hombre tampoco te pases. Al Wendy's y al centro comercial pero también comiendo pollo crudo en sillas de plástico, en la piscina enana vacía y en su nuevo departamento que sean localizaciones distintas o iguales da lo mismo porque se ve el lujo CHORREANDO por las paredes. Que en vez de tener portal como zona común tiene discoteca en la que ponen nanas. Eh? Qué tienes que decir a eso? Tus zonas comunes acaso abarcan perreo y zona infantil a la vez? Vamos por favor la envidia, seguro que ni te limpias con la pastilla del horno.No entiendo cómo María consigue ser tan cutre estando en RD, con el cambio de euros/dólares del only a pesos debería ser capaz de hacer postureo como el resto de influencers.
Si yo fuera ella estaría alquilando villas, viajes en catamarán y yendo a restaurantes para transmitir la vida de lujo de la que tanto habla pero es tan sosa que solo se le ve yendo al Wendy's y al centro comercial.
Alomejor hacen tríos igual q Triana y su exEstoy segura que en el antro ese ella ejerce y puede ser que el tal pollo frito sea su chulo