Mundo Buchonil

D-I-O-S S-A-N-T-O QUE LACHE

Parece que la hayan tirado algún tipo de ácido a la cara, vaya deformidad. El otro día me salió un video en twitter de un trasplante completo de rostro por un accidente y os juro que el resultado era parecido a esta foto.

De verdad Laura Patricia, no estás tu para insultar el físico de otras personas. Es que encima te pones a pensar que para tener esa cara y cuerpo te has dejado un dineral y es todavía más cómico.
Encima la base no estaba mal. Antes de transicionar no era (tan) fea. Al menos no parecía tener una anomalía genética o algo como ahora. Las cejas siempre se la ha hecho de roneanta, eso no ha cambiado

Adjuntos

• 0FF74197-8629-492A-B9A9-F69EC64656F1.png
    0FF74197-8629-492A-B9A9-F69EC64656F1.png
    357,7 KB · Visitas: 234
  • F383F80A-9598-4658-A6A4-09065630E90E.jpeg
    F383F80A-9598-4658-A6A4-09065630E90E.jpeg
    28 KB · Visitas: 230
no recuerdo ese momento y me extraña porque deberia estar en el top 10 momentos guays de la humanidad
Fue la noche que la lio enseñando las peras en la fuente en fiestas de sants y salio en tv, fue después a una rave y se paso toda la noche insultando a gente del colectivo hasta que le toco los coj*nes a un grupo de chicas diciendo que eran señores con vestido y que la única trans real era ella porque nació niña. Se debió ir calentita, pero se hizo la victima todo lo que pudo y mas.

Última edición:
Mi teoria es la siguiente, le robaron el movil en shoko pero estaba tan borracha que se fue a la casa de algun deportista del reservado( algun moro del raval) y estuvo bebiendo, comiendo chuches y llevando mas guevo que sartén de pobre hasta que se aburrió sin poder hacer directos y ha decidido ir corriendo a por su aifon12Ver el archivo adjunto 2107400
Rescato este gif que le hice cuando hizo aquel directo llorando a moco tendido (sin lagrimas ni mocos, claro) contando que una horda furiosa de homosexuales trans feos y envidiosos le habían dado una “paliza” y que porfavor si la ven borracha no le peguen, que tal vez ella se merezca los golpes por las mi€rdas que dice pero que como va borracha pues deben pasar de ellaNO (dijo textualmente) .

Esto paso en las fiestas de Sants, aquella maravillosa noche que salió por las noticias de ella con las t€tas al aire dándose un baño en la fuente delante de ciento de personas

Sigue sin publicar Truhana? Pues si que le han sobado el morro bien 😂
No seas malpensada prima, esta viviendo la vida de lujos, conociendose a si misma, meditando... a ver con que vuelve esta vez, estoy entre " amoores , mi vida ha sido muy duraaaa, no me merezco esto aunque trate mal a la genteeeeeee" o " amoreeeesss he estado trabajando en una pescaderia de lujo, ahora dieta de gazpacho y cremitas!!!"

Última edición:
Back