Mundo Buchonil

Madre mía que jevi el cambio, si parece que le han hecho un transplante de cara! Dios mío qué mal!
dwight-schrutes-face-mask.gif

Esto es lo que pasa cuando la gente se hace adicta a las operaciones estéticas...esa boca es anormal, parece el meme de los pepos.

1601032304304.jpg
Pri, pues por desgracia tiene pinta de que no es pinchipinchi. O al menos yo le veo forma de labios natural.
Sólo que si a eso le sumamos una boca grande pues 😃 Sigo a una chica en tiktok que no tiene tanto volumen de labios pero tiene la boca grande en plan si la abre del todo es la titan que se comió a la madre de Eren.

Pri, pues por desgracia tiene pinta de que no es pinchipinchi. O al menos yo le veo forma de labios natural.
Sólo que si a eso le sumamos una boca grande pues 😃 Sigo a una chica en tiktok que no tiene tanto volumen de labios pero tiene la boca grande en plan si la abre del todo es la titan que se comió a la madre de Eren.
No sé, la verdad es que es una forma un poco extraña...o se los ha pintado y hace ese efecto...

e7238edd27fc5adba37eda21993a177264c5eb88e6fa4a34a3ce62205c761bd8_1.jpg

Pufffrr con toda esa roña se puede montar una clínica de rehabilitación, mirad ese pelo por favor esto que es…. Ya me respondo a mi misma: EMERGENCIA CAPILAR
JAJAHSJAKA de seguro lleva sin lavarse el cuero cabelludo desde la noche terrorífica con el meado encima y luego de tocarse todo el x0x0

por cierto alguien sabe si se ha hecho una feminización de la línea del pelo o si se ha retocado algo más?

Back