Mundo Buchonil

Vaya circo, cómo se le ocurre a triana tocarse los párpados. Lo único que creo que estaremos en general de acuerdo es que tenía unos ojos bonitos (cejas aparte xd), y ahora a ver cómo le queda la chapuza.

C viene
Ver el archivo adjunto 4015415
El cirujano es este ???
Ha compartido un vídeo de esta cuenta
Qué miedo
La fábrica de muñecas

Última edición:
El cirujano es este ???
Qué miedo
La fábrica de muñecas

Madre mía, pues tiene toda la pinta de que sí es ese, porque las vendas y el bote de ketchup lo llevan igual 😂

Estoy mirando el perfil y hay un vídeo de lo que dice que se va hacer ella en los labios

El cirujano es este ???
Qué miedo
La fábrica de muñecas

Ay primita, el primer vídeo me ha recordado al programa "Humor Amarillo" que hacían en Cuatro 😂 La de tardes que veía yo ese programa xk no podía echarme la siesta jaja

La chinita del segundo video parece que lleve una mascara de silicona, de esas que están re bien hechas y dan miedo 😰

¿Alguien me explica por qué están tan romantizadas las cirugías estéticas? Yo flipo 😱 Yo me opero en caso de necesidad por si tuviera una enfermedad o se me destroza una parte de mi cuerpo por un accidente pero es que ni loco entro a quirófano por ponerme culo, pómulos o una 💩 de esas. Con la de gente que se ha quedado en los quirófanos por mala praxis y otros dándole bombo contando los efectos positivos de las operaciones.

No quiero ser "that one friend that's too woke" pero, ¿no es superraro como siempre hace analogías con querer ser como una adolescente o niña? O al menos es lo que he notado. "Dulce" "tierna" "chiquita" "baby face". Son halagos comunes, pero chica, todo el tiempo, una y otra vez, parece una hiperfijación.

No quiero ser "that one friend that's too woke" pero, ¿no es superraro como siempre hace analogías con querer ser como una adolescente o niña? O al menos es lo que he notado. "Dulce" "tierna" "chiquita" "baby face". Son halagos comunes, pero chica, todo el tiempo, una y otra vez, parece una hiperfijación.
Y tan perturbador que siempre decia comentarios de que su chocho era pequeñito y cerradito como una baby...y tu con cara de: PERO TU SABES LO QUE ESTAS DICIENDO, IMBECIL?

Back