Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que literal que es dispararse en el pie, porque de lo malo malo un chico trans puede esquivar el uso de testo en X momentos concretos porque el organismo femenino sí que cuenta con su propia testo aún con reasignación (hay muchos chicos trans que llegado X momento ya no tienen que tomarla apenas porque es acumulativo). Pero una chica trans con reasignación pues ya lo siento, ahí estás en tierra de nadie si no tomas las hormonas.Lo de Triana renegando de las hormonas para hacer creer que puede pasarse la leyes de la biología por la puchaina y producir ella sola estrógenos me tiene... Girl, que fuera de que el cuerpo necesite la medicación porque tiene que producir una de las dos hormonas sensuales si no vas mentalmente loca, si te la tomas vas a ver cambios porque el estrógeno naturalmente feminiza, no tendré yo amigas trans que les ha salido cintura, un mínimo de pecho, se le ha afinado el cuerpo y los rasgos solo por tomarla y nada más que eso. Que depende de la persona habrán más o menos cambios, pero si que hay. Es que se está pegando un tiro en el pie ella sola intentando mantener un argumento que nadie se cree porque todo el mundo sabe un mínimo de como funciona un cuerpo humano. Igual que yo no voy a convencer a nadie de que me ha salido un sexto dedo de la mano de golpe, idk.
Es que vamos a ser claras: Triana es una IMBECIL inculta ignorante de la vida que no sabe hacer la O con un canuto.Es que literal que es dispararse en el pie, porque de lo malo malo un chico trans puede esquivar el uso de testo en X momentos concretos porque el organismo femenino sí que cuenta con su propia testo aún con reasignación (hay muchos chicos trans que llegado X momento ya no tienen que tomarla apenas porque es acumulativo). Pero una chica trans con reasignación pues ya lo siento, ahí estás en tierra de nadie si no tomas las hormonas.
Dijo que le habian pegado, luego que se ha caido, y ahora dice que es que abusaron de ella, nadie lo sabe, también está diciendo que ya va a hacerse la vaginoplastiaMi hermosa Thalia está triste, ¿Qué le ocurrió? :'(
También dice que va a dejar de beber mientras se está bebiendo un vaso de litro.Dijo que le habian pegado, luego que se ha caido, y ahora dice que es que abusaron de ella, nadie lo sabe, también está diciendo que ya va a hacerse la vaginoplastia
Espero que los cirujanos no lo permitan, por que esta claro que no esta en sus cabales... de todas estas buchonas me da la sensación de que sufren del Trastorno Limite de la Personalidad.Dijo que le habian pegado, luego que se ha caido, y ahora dice que es que abusaron de ella, nadie lo sabe, también está diciendo que ya va a hacerse la vaginoplastia