Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es ina mentirosa no le habra costado tanto y en ningun momento ha tenido tiempo para inyectarse 4 VECES.Mi parte favorita es cuando dice, “ser blanca cuesta MUUUUUUUUCHOO DINEEEEEERO, me he inyectado 4 veces, solamente la primera me ha costado entre 600 y 1200”
A ver marranasha, haz cálculos, porque veo que se te dan mal, vamos a poner que has pagado por cada vez 1200, ok, 1200X4 son 4800. Hasta una operación de aumento de pecho es más cara no me jodas.
Tanto que presumes de dinero y dices que 4800 euros es muchooooo dinero. Si es que no se puede presumir siendo una mindundi como tú, que ve billetes de pascuas en ramos.
Me dio TREMENDA GRIMA esa comparación.dice que es como la piel de bebe recien nacido
chicas no se cuantas de aqui veis T5 pero era evidente que su gran aparicion era un video ya grabado. yo lo supe nada mas ver el trailer, si hubiese ido como invitada no habria video grabado de ella hablando y habrian dicho que estaria en plató. igual triana es tonta y lo entendio mal. tambien cabe la posibilidad de que la invitaran a ir pero dijera que no despues de enterarse de que habrian profesionales alli que le podrian dejar muy mal y sin argumentos, aunq yo creo que es mas lo primeroSe que la realidad es que probablemente en ningún momento le habrán ofrecido ir ni conectarse x llamada porque no han rellenado ni 30 segundos con su testimonio, pero en mi fantasía quiero pensar que pidió conectarse con el filtro babyface de tiktok y como le han dicho que no se podía, lo ha rechazado