- Calificaciones
- 33.276
No busques la foto, por tu bien. Yo la acabo de ver y casi vomito el café. Queé asco de tía, cerda.un momento, con perritos qué? triskarse perritos? no por favor, decirme que no es eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No busques la foto, por tu bien. Yo la acabo de ver y casi vomito el café. Queé asco de tía, cerda.un momento, con perritos qué? triskarse perritos? no por favor, decirme que no es eso...
la vida es una farsa, nos estamos pudriendo conscientemente!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa las trompetas del apocalipsis estan sonando
las trompetas:
Ver el archivo adjunto 3013930
Stanley Kubrick, por las películas que se montaComo osas decir eso cuando nuestra María ha estado con el mismísimo Stalin!!!!!!!!!
felizmente casados
Yo no sé si es una especie de amor platónico o algo jajaja, para gustos coloresY con tyga
Q asco lo busque y eso es pa encerrarla puto ascoNo busques la foto, por tu bien. Yo la acabo de ver y casi vomito el café. Queé asco de tía, cerda.
Yo creo que o lo hace o lo consume y le parece bien porque sino no lo retuiteas a una persona normal que le causa rechazo y repugnancia no lo RTQ asco lo busque y eso es pa encerrarla puto asco